SuperGeek.cl
Síguenos:

Con esta imagen James Gunn confirmó el primer tráiler de Suicide Squad

Por fin veremos en acción a la nueva Task Force X.

Seguro la pandemia nos ha hecho olvidar que estamos muy próximos a ver el trabajo que James Gunn está haciendo con The Suicide Squad, la llamada Task Force X, que tendrá una segunda oportunidad tras la criticada cinta que se estrenó en un ya lejano 2016 y que contaba con Deadshot como personaje principal, interpretado por Will Smith, quien no estará en esta nueva versión que además hay que aclarar que no es la segunda parte de aquella, sino que otra cinta diferente.

Bueno, el asunto es que el también director de Guardianes de la Galaxia de Marvel, acaba de anunciar a través de su cuenta personal en Twitter, que este 26 de marzo por fin se estrenará el primer tráiler oficial de la cinta, de la que solo habíamos visto algunos adelantos pero no mucho más. “Mañana. Tráiler. Allá nos vemos.”, es el corto mensaje que utilizó el cineasta.

Y como pueden ver, la imagen corresponde a la usual que abre los tráilers y ésta es completamente roja, por lo que podemos esperar que sea una versión con bastante más violencia que la anterior, que no fue del todo mala como los fanáticos insisten. Es más, tiene cosas rescatables como la Harley Quinn de Margot Robbie, el Rick Flag de Joel Kinnaman y la Amanda Waller de Viola Davis, que se repiten el plato.

Como sea, tendremos que esperar hasta este viernes para ver por fin qué es lo que se trae entre manos Gunn y toda su pandilla de villanos.