SuperGeek.cl
Síguenos:

Marvel anuncia los estrenos pertenecientes a la fase 4 del MCU

Hay para rato.

Este lunes con un emotivo video que de seguro no dejará indiferente a ninguno de sus fanáticos, Marvel Studios dio a conocer sus siguientes pasos para comenzar la llamada fase cuatro del MCU, no sin antes dar un breve pero emocionante vistazo a lo que significó esta etapa que terminó con Avengers: Endgame.

Todo comienza con Black Widow que presentará su muy postergada historia el próximo 9 de julio en un formato doble, es decir, en el cine donde estén abiertos y también a través de Disney+ pero con un pago extra que prácticamente equivale a dos mensualidades de la plataforma.

De ahí en más nos encontramos con Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, el que ya presentó su primer tráiler y tiene programado su estreno para septiembre. Dos meses después veremos en pantalla Eternals y para el último mes de este 2021 tendremos a Spider-Man No Way Home.

El próximo año comienza en marzo para Marvel con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, luego saltamos a mayo para Thor: Love and Thunder y en julio podremos ver la segunda película de Pantera Negra en Black Phanter: Wakanda Forever, que busca su fórmula para seguir sin el fallecido protagonista Chadwick Boseman. El 2022 lo cierra The Marvels en noviembre.

Y ya para el año subsiguiente se anunciaron Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que llega en febrero y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que debutará en mayo. El anuncio culmina con el logo de Los Cuatro Fantásticos, aunque no se dio a conocer ningún otro detalle como el nombre o la fecha en que podremos ver su retorno.