SuperGeek.cl
Síguenos:

Lucasfilm ve difícil la trilogía de "Star Wars" con Rian Johnson: "Está muy ocupado"

El director de "The Last Jedi" actualmente trabaja en las secuelas de "Knives Out" para Netflix.

La saga de "Star Wars" avanza con fuerza en la televisión y el streaming, con nuevos proyectos que llegarán este 2022 y en los próximos años expandiendo el universo de esa galaxia muy, muy lejana.

Pero en la pantalla grande, la situación es muy diferente.

En el extenso reportaje de Vanity Fair enfocado en las series de "La Guerra de las Galaxias", desde Lucasfilm abordaron el escenario de las futuras películas de la franquicia, aún sin fechas. Se tomarán su tiempo para volver a la gran pantalla, sin la regularidad que se tuvo en el inicio de la era de Disney, donde hubo una película por año. La idea es que vuelvan a ser un gran evento que ocurre cada cierta cantidad de años.

Es así que la presidenta de la compañía, Kathleen Kennedy, indicó que la anunciada trilogía de "Star Wars" que encabezará Rian Johnson se ve muy difícil en este momento, considerando lo ocupado que está el director de la divisiva "The Last Jedi".

Aunque no está cancelada, la jefa de Lucasfilm hizo ver que "Rian ha estado increíblemente ocupado con (las secuelas de) 'Knives Out' y el acuerdo que hizo en Netflix para múltiples películas".

Johnson concretó un millonario acuerdo con Netflix para continuar los misterios a resolver por "Benoit Blanc", interpretado por Daniel Craig, con dos secuelas de "Knives Out". La primera llegará este 2022 al gigante del streaming.

Habría que esperar a que el director termine su trabajo con las investigaciones del personaje de Craig para volver a la franquicia, pero, en el actual escenario, es muy difícil que la trilogía de "Star Wars" de Johnson vea la luz.

[Lea también] Star Wars: Rian Johnson confirmó un homenaje a "Han Solo" en "The Last Jedi" - SuperGeek.cl