SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Vuelve el Cap? Todo apunta a que sí

Marvel estaría a punto de cerrar el acuerdo con Chris Evans.

Se supone que el fin del Capitán América interpretado por Chris Evans llegó en Avengers: Endgame donde “decidió” envejecer para pasar sus últimos días junto a su amada. Se supone.

Pero como con Marvel lo que se supone no siempre sucede, todo indica que Chris Evans estaría a punto de firmar un nuevo acuerdo para que vuelva a calzarse el traje del Capitán América, eso al menos según lo reporta Deadline, esto por más que haya entregado su escudo a Sam Wilson para que continuara con su legado.

Y tal como aún no hay confirmación oficial por parte de Marvel, tampoco existe claridad sobre el proyecto en que estaría involucrado Steve Rogers aunque todo apunta que, por el momento, no sería en una película exclusiva del personaje y la decisión se decantaría por aparecer en alguna otra cinta perteneciente al inagotable MCU.

Es más, se habla que también podría ser parte de alguna de las series que Disney+ tiene planeadas estrenar en su servicio y que servirán para expandir aún más el universo de Marvel, aunque por lógica no será ni en WandaVision ni en Falcon and The Winter Soldier, dos de las que se estrenarán próximamente.

Sea como sea el retorno de Steve Rogers / Capitán América, suponemos que será un verdadero golazo puesto que es uno de los superhéroes más exitosos de las últimas películas de Marvel, al mismo tiempo de ser su eje central junto a Tony Stark / Ironman, otro que, supuestamente, terminó su camino en el MCU tras Endgame.