SuperGeek.cl
Síguenos:

Belle: Lo nuevo de Mamoru Hosoda presenta un bello adelanto

"Ya no estamos limitados a un solo mundo" en la nueva película del director de "Mirai" y "El niño y la bestia".

"Otra yo. Otra realidad".

En julio de 2021 se estrenará en Japón la esperada nueva película animada de Mamoru Hosoda (Mirai, Los Niños Lobo, El Niño y la Bestia), la cual se titulará "Belle".

Studio Chizu, que fundó Hosoda junto a Yuichiro Saito en 2011, presentó este jueves un tráiler de lo que será esta animación, cuyo título japonés es "Ryu to Sobakasu no Hime" (La princesa de dragones y pecas).

Tal como sus anteriores entregas, desde "La chica que saltaba a través del tiempo" a "Summer Wars", lo que vemos es bellísimo, en una historia que nos remarca que "ya no estamos limitados a un solo mundo".

Combinando distintos estilos de animación, con personajes animados en 2D y 3D, fotografías reales digitalizadas y fondos en 3D, la película nos presenta a una joven estudiante de 17 años llamada "Suzu".

Vive en una villa rural junto a su padre y por años sólo ha sido la sombra de ella misma, hasta que entra al mundo virtual llamado "U", el cual posee 5 mil millones de usuarios. Allí se convierte en "Belle", una cantante de fama mundial.

Sin embargo, al conocer a una extraña criatura, se embarca en un viaje de aventuras y amor en la búsqueda por transformarse en quiénes son realmente.

Los mundos digitales no son nada de desconocidos para Hosoda, jugando un rol clave en su película "Summer Wars" y también en "Digimon Adventure: Our War Game!", ese especial animado de los "Digital Monsters" que posteriormente se incluyó como parte de "Digimon: La película".

El cineasta, con una sensibilidad envidiable, vuelve a dejar en claro que no se encasilla en un solo género, siempre presentando personajes que enfrentan situaciones complejas y que con valentía salen adelante, buscando ese futuro mejor.