SuperGeek.cl
Síguenos:

Warner Bros. desmiente reunión de ejecutivos para discutir sobre el futuro de Ezra Miller

Desde el estudio descartaron que se haya convocado una junta de emergencia tras el reciente arresto del actor de "The Flash" y "Animales Fantásticos".

Al parecer, el futuro de Ezra Miller en el Universo Extendido de DC y en la saga de "Animales Fantásticos" no está tan en riesgo como se pensaba.

El actor que da vida a "Barry Allen" fue arrestado en Hawái el pasado 28 de marzo por alteración al orden público y acoso al protagonizar incidentes en un bar. Según lo informado por Rolling Stone, esto llevó a los ejecutivos de Warner Bros. y DC a convocar una reunión de emergencia para discutir el futuro de Miller con el estudio, poniendo "en pausa" cualquier próximo proyecto que lo involucre, incluyendo eventuales apariciones en el DCEU.

Sin embargo, desde el estudio salieron a desmentir que esa reunión haya tenido lugar y, al mismo tiempo, descartaron que el futuro del actor esté en riesgo, por ahora.

Desde IGN aseguraron que "una fuente del estudio ha rebatido el informe original de Rolling Stone", señalando al medio "que no hubo tal reunión de emergencia y desestimando las afirmaciones como una exageración".

El reporte también daba cuenta de problemas que afectaron a Miller durante el rodaje de la película de "The Flash", incluyendo "frecuentes crisis" en las grabaciones. Aunque no hubo gritos ni arrebatos violentos, sí "perdía los nervios".

A falta de nuevas actualizaciones respecto al futuro de Miller con el estudio, lo veremos como "Barry Allen" en la postergada película de "The Flash", que se estrena recién en junio del 2023, y este 14 de abril volverá como "Credence" en "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore", la tercera entrega de la saga mágica derivada del universo de "Harry Potter".

Mientras algunos fans ya piden que el actor sea reemplazado en el DCEU por Grant Gustin, el "Flash" televisivo del Arrowverse, y otros hacen un llamado a que sea sucedido por "Wally West", el segundo "Flash" en los cómics.