El próximo capítulo de la franquicia de "A Quiet Place" se posterga hasta 2024
La precuela será dirigida por Michael Sarnoski, el cineasta detrás de "Pig".
Habrá que esperar mucho más para conocer el próximo capítulo de la silenciosa y exitosa saga de horror, "A Quiet Place" (Un lugar en silencio).
Paramount Pictures hizo movimientos en su calendario de estrenos, trasladando el debut de "A Quiet Place: Day One" desde el 22 de septiembre de 2023 hasta el 8 de marzo de 2024, una postergación de casi seis meses.
Tras las dos primeras entregas de 2018 y 2021 dirigidas por John Krasinski, la historia tomará una pausa antes de seguir con los eventos centrados en la familia "Abbott" y nos presentará lo que ocurrió en el inicio del ataque de las criaturas, algo que solo se tanteó en el flashback de la "Parte II".
La precuela "Day One" será dirigida por Michael Sarnoski (Pig), cineasta que tomó la silla del director tras la salida de Jeff Nichols, llevándonos a los primeros días de la invasión de las mortales criaturas ciegas que detectan hasta el más pequeño sonido, expandiendo lo que se presentó al inicio la "Parte II".
Desde el estudio no dieron a conocer las razones para trasladar el estreno hasta el 2024, año en el que Paramount también estrenará la nueva película dirigida por Krasinski, "IF", la cual movió su lanzamiento desde noviembre de 2023 hasta el 24 de mayo de 2024. Krasinski también será parte del elenco que incluye a Ryan Reynolds, Phoebe Waller-Bridge y Steve Carell.
Por su parte, la historia de los "Abbott" continuará en una "Parte III" se estrenará en 2025, esperando contar con Krasinski nuevamente en la dirección y con Emily Blunt ("Evelyn") de regreso para encabezar ese capítulo.