SuperGeek.cl
Síguenos:

El recuerdo de Mark Hamill en el cumpleaños de Carrie Fisher

Para nosotros, ella siempre será realeza.

Carrie Fisher, nuestra eterna "Leia", hubiera cumplido 65 años este jueves y los fans de la saga creada por George Lucas han dedicado la jornada a homenajear a la actriz que siempre será de la realeza.

Quien no quiso estar ausente en este día fue Mark Hamill, leyenda de "Star Wars" que no requiere presentación, quien recordó a su hermana cinematográfica con un mensaje cargado de cariño en su cuenta de Twitter.

A cinco años de la partida de Fisher, el actor que dio vida a "Luke Skywalker" deseó un "feliz cumpleaños a alguien muy especial que nunca dejó de ser divertida y que siempre toleró mis travesuras juveniles en el set... incluso cuando no estaba de humor".

Es que, junto con el texto, acompañado por el hashtag #CarrieOnForever, Hamill compartió una divertida foto captada durante las grabaciones de la primera entrega de "La Guerra de las Galaxias", donde claramente Fisher ya se estaba aburriendo de que el actor jugara con su pelo.

La Fuerza siempre fue poderosa en esta bella amistad.

Billie Lourd, hija de Fisher, también recordó a su madre en el día de su cumpleaños.

En su cuenta de Instagram, la actriz, que se sumó a la saga como "Kaydel Ko Connix", compartió una foto de ella cuando era bebé junto a Carrie y acompañó la publicación con unos emojis. Las palabras sobran.

La actriz vive por siempre en el recuerdo de los fans, pero más aún en quienes la conocieron, su verdadera familia. Nunca será olvidada.