SuperGeek.cl
Síguenos:

El teléfono vuelve a sonar: "Ghostface" regresa en el tráiler de "Scream"

La quinta entrega de la franquicia trae de regreso a Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

"Soy 'Sidney Prescott', por supuesto que tengo un arma".

La matanza ha vuelto a comenzar y eso significa el regreso de "Sidney Prescott" (Neve Campbell), "Gale Weathers" (Courteney Cox) y "Dewey Riley" (David Arquette), cuando un nuevo asesino tome la máscara de "Ghostface" y traiga de vuelta una sangrienta leyenda que simplemente no puede morir.

"Scream", que es como se conocerá la quinta entrega de la franquicia iniciada por Wes Craven hace más de dos décadas, nos llevará 25 años después de los brutales asesinatos que impactaron a Woodsboro.

Hoy, un nuevo "Ghostface" comienza a atacar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del mortal pasado del pueblo, estando todas las víctimas personas relacionadas con los asesinos originales.

Sea cual sea la conexión con el pasado de "Sidney", "Gale" y "Dewey", hay que recordar un aspecto clave: debajo de la máscara siempre hay alguien que conoces.

"Hola, 'Sidney'. Es un honor".

Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes nos entregaron esa genialidad llamada "Ready or Not" en 2019, tienen la misión de revivir la saga sin Craven, de la mano de un guion firmado por James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man) y Guy Busick (Castle Rock).

Los nuevos rostros -y eventuales víctimas- incluyen a Jack Quaid (The Boys), Melissa Barrera (In The Heights), Jenna Ortega (You), Dylan Minnette (Goosebumps), Mason Gooding (Let It Snow), Kyle Gallner (Ghosts of War), Jasmin Savoy Brown (Love) y Mikey Madison (Once Upon a Time in Hollywood).

La quinta entrega de "Scream" llegará a los cines de EE.UU. el 14 de enero de 2022.