SuperGeek.cl
Síguenos:

Habrá que seguir esperando por "Rápido y Furioso 10"

El penúltimo capítulo de la saga postergó su estreno.

Habrá que guardar esas Corona por un tiempo más, porque la próxima entrega cinematográfica de "Rápido y Furioso" se ha postergado.

Universal Pictures anunció esta semana que decidió mover en más de un mes el debut de la décima película de la franquicia, que por ahora se conoce como "Fast and Furious 10".

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, la nueva película ya no llegará el 7 de abril de 2023 y trasladó su estreno hasta el 19 de mayo del mismo año, una postergación de seis semanas. El estudio ya tenía reservada la fecha de mayo para una película evento "sin título".

"Rápido y Furioso 10" será el penúltimo capítulo de la serie "The Fast Saga", por lo que aún quedará una película más para cerrar la historia principal protagonizada por Vin Diesel donde ya no se respeta ni la lógica ni la física.

Justin Lin, quien dirigió "Fast 9" y otras cuatro entregas de la franquicia, volverá tras las cámaras para el inicio del final.

De acuerdo a lo señalado por Diesel, se espera que el rodaje de la décima película comience en enero del 2022, existiendo una fuerte posibilidad de que "Fast 10" y "Fast 11" se filmen al mismo tiempo.

Aunque se espera el retorno de Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges y Sung Kang, aún no hay claridad respecto a un eventual regreso de Dwayne Johnson, luego de que Diesel lo invitara a volver a la saga.

"Lo digo por amor... pero debes aparecer. No dejes la franquicia de lado, tienes un papel muy importante que jugar. 'Hobbs' no puede ser interpretado por nadie más", expresó el actor que da vida a "Dom".

Aún falta para decir adiós a la saga de las acrobacias cada vez más imposibles, aunque si estos personajes han sobrevivido a todo, nada impide que al estudio se le ocurra regresar con más películas en el futuro. Pero eso es una historia para más adelante.