SuperGeek.cl
Síguenos:

Indiana Jones volverá al cine en 2022 y suma a Phoebe Waller-Bridge

La quinta entrega protagonizada por Harrison Ford contará nuevamente con la música de John Williams.

La postergada quinta entrega cinematográfica del arqueólogo y profesor "Henry Walton Jones Jr." finalmente avanza, con la confirmación de que la nueva aventura de "Indiana Jones" llegará a los cines el 29 de julio de 2022.

El anuncio de Lucasfilm no sólo ratifica el regreso de Harrison Ford, quien tendrá 80 años cuando se estrene la nueva película, sino que también informa que la alabada actriz Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) se suma al elenco, en un rol que no fue revelado.

Y por supuesto, el legendario compositor John Williams volverá a dar la música a las nuevas aventuras de "Indy".

En esta oportunidad, será el director James Mangold el que esté tras las cámaras del esperado retorno del profesor "Jones" a la acción, siendo la primera vez que una película de la franquicia no será dirigida por Steven Spielberg.

Con su carrera, Mangold ha demostrado estar más que a la altura del desafío, considerando las excelentes "Logan" y "Ford vs. Ferrari", por lo que su voz y visión será muy bienvenida en el futuro de "Indy".

Spielberg seguirá ligado al proyecto como productor y el propio Mangold expresó, en un comunicado, que está "entusiasmado por comenzar una nueva aventura, colaborando con un equipo de ensueño de grandes cineastas de todos los tiempos".

"Steven, Harrison, Kathy (Kennedy), Frank (Marshall) y John son todos mis héroes artísticos. Cuando añades a Phoebe, una actriz deslumbrante, una voz creativa brillante y la química que sin duda aportará a nuestro set, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio 'Indiana Jones'", declaró un emocionado cineasta.

Ha sido un camino largo para esta película, considerando que la cuarta entrega es de 2008 y la quinta fue anunciada inicialmente en 2016 y con un estreno programado para julio de 2019.

Aquello no ocurrió, al ser postergada para julio de 2020, luego para julio de 2021 y ahora para julio de 2022. Esperemos que sea la definitiva, para poder escuchar muy pronto en la pantalla grande esta inolvidable melodía.