SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Confirmado! Así se podrá ver el Snyder Cut en Chile

La nueva versión de "Justice League" estará disponible en cuatro plataformas en nuestro país el 18 de marzo.

A sólo dos semanas de conocer lo que será el Snyder Cut de "Justice League", hay claridad respecto a cómo podremos verla de forma legal en Chile.

Zack Snyder fue enfático en asegurar que no tendrán que entrar a piratear la película cuando se estrene el 18 de marzo en HBO Max en EE.UU., ya que ese mismo día estará disponible en todo el mundo.

"La Liga de la Justicia de Zack Snyder", que es como se conocerá por este lado del mundo, llegará a algunas plataformas mediante arriendo digital, un lanzamiento en "Premium Video on Demand".

Si bien Warner Bros. ya informó cuáles serán las tiendas virtuales de Latinoamérica que tendrán esta película de cuatro horas, ahora se especificaron las cuatro plataformas disponibles en Chile donde podremos encontrar el Snyder Cut:

- App Apple TV

- Google Play

- Cinépolis Klic

- Direct TV

Con esto, ahora sólo queda esperar el día del estreno para poder arrendarla y ver el resultado de la visión de Snyder del más grande equipo de héroes de DC Comics.

La película sólo estará disponible en estas "tiendas digitales del 18 de marzo al 7 de abril", por lo que la única manera de acceder posteriormente a ella, de forma legal, será cuando llegue el streaming HBO Max a Latinoamérica en junio.

En la última jornada, la película, que tendrá una duración de 241 minutos (y 28 segundos), reveló los nombres de los seis capítulos en los que estará dividida. Lo importante es programarse desde ya: ¿la verán completa de una sola vez o irán pausando en cada capítulo? Hay tiempo para decidirse.