SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los nombres de los seis capítulos que tendrá el "Snyder Cut"

La cinta tiene una duración de cuatro horas.

Cuando estamos solo a dos semanas de por fin poder ver la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, que en teoría sería la versión original de la película estrenada en 2017, el director acaba de confirmar que estará dividida en seis capítulos que abarcarán las cuatro horas con créditos incluidos que tiene de duración.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter en la que Snyder entregó los nombre de cada uno de los capítulos, sin mayores detalles aún en cuanto a su duración pero que si se busca tengan una duración similar, debiésemos considerar aproximadamente cuarenta minutos para cada uno de ellos.

Les recordamos que Zack Snyder Justice League se estrenará este 18 de marzo a través de la plataforma HBO Max, la que no está disponible en nuestro país sino hasta junio, pero igualmente se podrá encontrar digitalmente en otros servicios que aquí te contamos. Y pese a que estará esta opción de verla por partes, nosotros nos anotaremos con la versión completa, cuatro horas que de seguro valdrán la pena.