SuperGeek.cl
Síguenos:

La nueva entrega de "Evil Dead" utilizó 6.500 litros de sangre falsa

El rodaje de "Evil Dead Rise", encabezado por el director Lee Cronin, ha finalizado en Nueva Zelanda.

"Evil Dead Rise", el próximo capítulo de la franquicia creada por Sam Raimi, finalmente finalizó su rodaje, presentándose como una continuación de la historia presentada en la última película, "Evil Dead" de Fede Alvarez, que se estrenó el 2013.

La saga del Necronomicon Ex-Mortis ha seguido con vida gracias a la serie "Ash vs. Evil Dead", que trajo de regreso al gran Bruce Campbell como "Ash Williams" en tres geniales temporadas que expandieron la mitología, pero su cancelación en 2018 puso fin a la historia del actor con el personaje.

Ahora, el director Lee Cronin (The Hole in the Ground) nos entregará el próximo capítulo de "Evil Dead" y quiso dejar en claro que no escatimaron en la cantidad de "sangre" utilizada para esta quinta película, que aterrizará en HBO Max.

Con unas sangrientas fotos, selfie incluida, el cineasta aseguró en su cuenta de Twitter que luego de "ocho meses, un confinamiento por el Covid, 6.500 litros de sangre y más recuerdos de los que mi cerebro puede procesar", finalmente concluyeron las grabaciones que se realizaron en Nueva Zelanda.

Ahora, Cronin se prepara para volver a casa para continuar con la edición de "esta bestia" con su equipo.

Este nuevo capítulo de "Evil Dead", producido Raimi, Campbell y Robert Tapert, quienes han estado muy involucrados en el desarrollo, se centrará en dos hermanas, "Beth" y "Ellie".

La primera vuelve a la vida de su hermana mayor, quien vive en un estrecho departamento de Los Ángeles como madre soltera de tres niños. Su reencuentro se ve interrumpido por el descubrimiento de un misterioso libro en las entrañas del edificio de "Ellie" que hace surgir a demonios de carne y hueso, por lo que todo se transforma en una batalla por sobrevivir.

Aquel libro no necesita presentación y las criaturas que provocarán el caos son los "Deadites", los sádicos seres demoníacos que poseen a los humanos y que realmente disfrutan con torturar a los vivos.

Todavía no tiene fecha de estreno y su elenco incluye a Gabrielle Echols, Morgan Davies, Nell Fisher, Alyssa Sutherland y Lily Sullivan.

El festival de chocolate está asegurado, aunque no llegará a la cantidad de sangre falsa utilizada en el último largometraje de la saga de 2013, que en su última escena ocupó 189 mil litros del espeso líquido.

Aunque Cronin ha dejado en claro que sí fue un rodaje bien "sangriento".