SuperGeek.cl
Síguenos:

La próxima película de "Ghostbusters" llegará en diciembre de 2023

Jason Reitman seguirá el legado de su padre en la nueva entrega que llevará los eventos de regreso a Nueva York.

Ya no tendremos que esperar décadas por una nueva entrega de los "Cazafantasmas", porque la nueva película de la saga tiene fecha.

El próximo largometraje de la franquicia de "Ghostbusters" se estrenará el 20 de diciembre de 2023, informó The Hollywood Reporter.

Sin título oficial y presentándose como una continuación de los eventos de "Ghostbusters Afterlife", llevará a la historia de regreso a Nueva York, hasta donde se trasladará la familia "Spengler" para el siguiente capítulo que volverá a ser dirigido por Jason Reitman.

El hijo de Ivan Reitman, cineasta de las dos películas originales y que falleció en febrero pasado a los 75 años, seguirá el legado en el lugar donde todo comenzó.

"La última vez que vimos el Ecto-1, estaba entrando de nuevo en Manhattan: el hogar de los Cazafantasmas", señaló Jason en el pasado "Ghostbusters Day" recordando el final de "Afterlife", indicando que "ahí es donde comienza nuestra historia. El nombre en clave es 'Firehouse'".

El título provisional hace referencia a la icónica estación de bomberos que fue la base de los "Cazafantasmas" originales, dándose a conocer arte promocional con el emblemático edificio y el nombre con el que se trabaja la nueva película.

Reitman se encuentra escribiendo esta próxima entrega cinematográfica junto a Gil Kenan, con quien ya realizó el guion de "Afterlife", y anticiparon que se trata del "siguiente capítulo de la historia de la familia 'Spengler'", por lo que esperen volver a ver a "Phoebe" (Mckenna Grace), "Trevor" (Finn Wolfhard) y su madre "Callie" (Carrie Coon), quienes ahora viajarán hasta La Gran Manzana.

Por ahora, pueden revivir el encuentro de dos generaciones de "Cazafantasmas" en "Ghostbusters Afterlife", que está disponible en HBO Max.