SuperGeek.cl
Síguenos:

Las sonrisas matan en este aterrador tráiler de "Smile"

Esta película ha tomado por sorpresa a muchos con su espeluznante adelanto.

Una película que no teníamos en el radar y que ahora se ha transformado en una cinta que posee toda nuestra atención es "Smile" (Sonríe), donde se nos hace ver, de una manera brutal, que las sonrisas matan.

Es que el primer tráiler de la cinta dirigida por Parker Finn es realmente aterrador, entregando algunos sustos bien puestos con una atmósfera tétrica que hace todo más espeluznante. Y todo con algo muy simple: una sonrisa.

La historia no es tan compleja, lo cual ayuda a dejarse atrapar por el impacto que deja el adelanto.

Tras ser testigo de un extraño y traumático accidente que involucró a una paciente, la doctora "Rose Cotter" (Sosie Bacon) empieza a experimentar horribles sucesos que no puede explicarse. A medida que el terror comienza a apoderarse de su vida, "Rose" debe enfrentarse a su pasado para sobrevivir y escapar de su horrible nueva realidad.

Y eso es todo lo que necesitan saber antes de darle play a este tráiler que no dejará a nadie indiferente.

Ah, una sonrisa bien puesta, con rostros realmente desconcertantes, hace un gran trabajo para atrapar y dejarnos intrigados para saber qué diablos ocurre en esta película. Además, esos segundos finales entregan el perfecto remate al tráiler.

Junto a Bacon, a quien vimos en "Mare of Easttown", el elenco de "Smile" incluye a Kyle Gallner (Scream), Jessie T. Usher (The Boys), Rob Morgan (Stranger Things) y Kal Penn (Harold and Kumar).

"Una vez que lo ves, es demasiado tarde" es la advertencia que nos da la película, que podremos ver en cines chilenos el próximo 29 de septiembre, de acuerdo a lo anunciado por la distribuidora Andes Films.