SuperGeek.cl
Síguenos:

Las Tortugas Ninja volverán a los cines en 2023 de la mano de Seth Rogen

Será un reinicio en animación digital dirigido por Jeff Rowe, uno de los nombres que estuvo detrás de esa maravilla llamada "The Mitchells vs. the Machines",

Desde el último año sabemos que Seth Rogen se encuentra produciendo una nueva película en animación digital de "Las Tortugas Ninja", un reinicio cinematográfico que espera finalmente entregar una alegría tras los terribles intentos anteriores en live action producidos por Michael Bay.

Ahora, ya tenemos claridad respecto a cuándo podríamos verla: 11 de agosto de 2023.

Fue el propio Rogen quien ocupó su cuenta de Twitter para informar la fecha en la que pretende estrenarse "Teenage Mutant Ninja Turtles", compartiendo unos apuntes de ciencia firmados por "Leonardo", donde habla de las mutaciones, menciona a sus hermanos y también a "April O'Neil", y tiene un dibujo de su característica espada, acompañada por las palabras "honor" y "lealtad".

Y no lo olviden: se remarca el tener "DISCIPLINA".

Evan Goldberg y James Weaver también se encuentran en la producción junto a Rogen y Nickelodeon, pero en la dirección estará Jeff Rowe, quien ha trabajado en maravillas como "Gravity Falls" y la fantástica película "The Mitchells vs. the Machines", la cual codirigió y coescribió junto a Michael Rianda. Al menos, eso da bastante confianza, considerando los excelentes antecedentes.

La nueva "TMNT" será escrita por Brendon O'Brien, quien también coescribió dos comedias protagonizadas por Rogen, "Neighbors" y "Neighbors 2: Sorority Rising".

No es la primera película de animación digital que tenemos de las tortugas, pues en 2007 tuvimos "TMNT" dirigida por Kevin Munroe, la cual nos brindó la mejor pelea entre "Leo" y "Raph", una grandiosa escena bajo la lluvia.

¿Finalmente las tortugas creadas por Kevin Eastman y Peter Laird regresarán en gloria y majestad a la pantalla grande? En unos años más tendremos la respuesta.