SuperGeek.cl
Síguenos:

A días del estreno, Andrew Garfield reitera que no estará en "Spider-Man: No Way Home"

¿Alguien le cree?

Hasta que el mundo pueda ver la película, lo cual ocurrirá en menos de una semana, Andrew Garfield va a tener que seguir respondiendo preguntas sobre su eventual participación en "Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino a Casa).

Y el actor, que espera volver ser nominado al Oscar por su brillante actuación en "tick, tick... BOOM!"-disponible ahora en Netflix-, sabe que no puede hacer nada frente a la enorme especulación que existe respecto a la posible reunión de tres encarnaciones del "Hombre Araña" en el cierre de la trilogía de "Homecoming".

No importa lo que diga, nadie le va a creer.

A pocos días del estreno, con la première programada para este lunes 13 de diciembre, Garfield fue invitado por Wired a responder las preguntas más buscadas en Google sobre él, donde, por supuesto, había una que decía relación con volver a interpretar a "Spider-Man".

"Oh, casi me sorprenden", reaccionó Garfield con una sonrisa al ver la pregunta, tras lo cual fingió enojo para decir en cuatro oportunidades que no está en la nueva película

Sin embargo, dijo estar "muy emocionado por ver lo que van a hacer con la próxima película, porque me encanta".

Considerando que la primera oportunidad en la que se verá la película ante público será el próximo lunes y habrá funciones de preestreno el 15 de diciembre, mejor evitar las redes sociales durante la próxima semana y empezar a silenciar palabras si quieren evitarse problemas con eventuales spoilers.

Quienes sí tienen confirmada su participació en "No Way Home" son el "Otto Octavius" de Alfred Molina, el "Duende Verde" de Willem Dafoe y el "Electro" de Jamie Foxx, sumándose el "Sandman" de Thomas Haden Church y el "Lagarto" de Rhys Ifans.

"Electro" y "Lagarto" vienen del universo del "The Amazing Spider-Man", por lo que una aparición del "Spidey" de Garfield es algo que todos los fans esperan al abrirse las puertas al Multiverso. En pocos días veremos qué tan ciertas eran las declaraciones del actor.

El estreno de "Spider-Man: No Way Home" está programado para el 16 de diciembre en los cines de Chile y el 17 de diciembre en EE.UU.

[Lea también] "Spider-Man: Across the Spider-Verse": Miles Morales volverá con dos películas - SuperGeek.cl