SuperGeek.cl
Síguenos:

Charlie Cox tiene claro los riesgos de un eventual retorno como "Daredevil"

"Vuelves y no es tan bueno o no funciona del todo o ha pasado demasiado tiempo... no se siente de la misma manera", reflexionó el actor ante el clamor de los fans.

Con la enorme especulación que existe sobre la posibilidad de traer de vuelta a su "Daredevil" en el MCU, a Charlie Cox van a seguir preguntándole respecto a un eventual retorno como "Matt Murdock".

Y el actor sabe que la gente lo quiere de regreso, tras el gran trabajo realizado a lo largo de las tres temporadas de la serie del Hombre Sin Miedo en Netflix, cancelada en 2018.

Cox abordó el clamor de los fans en una entrevista con SiriusXM, donde envió una advertencia a sus seguidores: "Hay que tener cuidado con lo que se desea".

El actor dejó en claro que conoce los riesgos de volver a interpretar el rol, ya que el resultado final podría no estar a la altura de lo ya fue presentado con gran éxito.

"Vuelves y no es tan bueno o no funciona del todo o ha pasado demasiado tiempo… no se siente de la misma manera. No quieres estropear lo que ya tienes", planteó Cox, sosteniendo que "si nunca volvemos, tienes estas tres grandes temporadas, y nuestra tercera temporada fue la mejor criticada. Así que la trayectoria fue ascendente. Estoy tremendamente orgulloso y agradecido por lo que tenemos".

Y en el caso "hipotético" de que regresara, siente que debiera ser una versión distinta de su personaje, manteniendo algunos elementos que ya funcionaron.

Cox hizo una comparación con lo que suele suceder en las distintas etapas de una historieta, con equipos creativos que van rotando entregando diferentes ideas y visiones a un mismo personaje, por lo que "si hubiera una oportunidad de volver como 'Daredevil, independientemente de cómo sea, imagino que sería una reimaginación del personaje y de la serie. Si me eligen para hacerlo, habrá algunos elementos que, por supuesto, serán los mismos. O puede que elijan a otro y lo reinicien todo de nuevo".

Por ahora, un posible retorno de su "Matt Murdock" sigue perteneciendo al abundante terreno de los rumores, aunque muchos fans creen que sí aparecerá en "Spider-Man: No Way Home" en diciembre. Y de momento, no hay nada, absolutamente nada oficial.