SuperGeek.cl
Síguenos:

Emoción y nostalgia en el anuncio del Blu-ray de "Spider-Man: No Way Home"

El foco está puesto en esa celebrada reunión de tres encarnaciones cinematográficas del "Hombre Araña".

Aunque todavía permanece en cartelera, "Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino a Casa) ya se prepara para llegar a nuestros hogares.

Con la recreación del famoso meme "spider-man apuntando" (spider-man pointing) con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, los tres "Spidey" que aparecen en la película, Sony Pictures detalló el lanzamiento en formato casero del cierre de la trilogía "Homecoming".

De esta manera, el exitoso largometraje llegará en digital el 22 de marzo, mientras que sus ediciones en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD serán lanzadas el 12 de abril.

Para promocionar el aterrizaje de "No Way Home" en el formato casero, desde Sony liberaron un adelanto marcado por la emoción y la nostalgia, en el cual anticipan algunos de los extras que podremos encontrar en estas ediciones.

Con una selección de registros detrás de escena, que dan cuenta de unas grabaciones donde todos parecen haber tenido un gran momento, el foco está puesto en la celebrada reunión de tres encarnaciones cinematográficas del "Hombre Araña".

"Trabajar con ellos es, sinceramente, lo más importante de mi carrera", expresa Holland al recordar su encuentro con Maguire y Garfield, con este último destacando que los "recibieron con los brazos abiertos" cuando llegaron al set.

Ahí están también Jamie Foxx ("Electro"), Alfred Molina" ("Otto Octavius") y Willem Dafoe ("Duende Verde") con sus respectivos trajes y bromeando durante las grabaciones, el cameo del "Matt Murdock" de Charlie Cox, Holland tropezándose mientras realizaban la recreación del famoso meme, además de las muchas risas al momento de los errores durante las grabaciones.

El material adicional contará con más de 80 minutos de momentos detrás de escena, incluyendo 20 minutos de material completamente nuevo de los "Spidey" de Maguire y Garfield, los infaltables bloopers, los "easter eggs" ocultos a lo largo de película y múltiples entrevistas al equipo y los actores.

De hecho, entre los extras está "La Cumbre Siniestra", un panel con Dafoe, Molina y Foxx en el que los villanos se sientan a conversar de sus personajes; y otra conversación titulada "Una Reunión de las Arañas", en el que los tres héroes de la película hablan sobre "Peter", las acrobacias y los trajes ajustados.

En la nueva película, la revelación de la identidad secreta de "Peter Parker" (Tom Holland) convierte su vida en un caos, impactando también a sus seres queridos. Esta desastrosa situación lleva al joven héroe a recurrir al "Doctor Strange" (Benedict Cumberbatch), para que lo ayude a borrar todo lo ocurrido.

Pero al intentar que todo el mundo olvide que "Peter" es "Spider-Man", el hechizo es arruinado y se quiebra la estabilidad espacio-tiempo, abriendo la puerta a "visitantes de todos los universos", incluyendo al "Duende Verde" de Dafoe, el "Otto Octavius" de Molina y el "Sandman" de Thomas Haden Church, pertenecientes a la trilogía de Sam Raimi; y el "Electro" de Foxx y el "Lagarto" de Rhys Ifans, que vienen del universo de "The Amazing Spider-Man".

[Lea también] Reseña - "Spider-Man: No Way Home" nos entrega al héroe que el MCU se merece - SuperGeek.cl