SuperGeek.cl
Síguenos:

Este Guantelete del Infinito de LEGO dibuja una sonrisa en nuestros rostros

¿Se romperá al primer chasquido?

"Perfectamente balanceado... como todo debe ser".

Con 590 piezas, LEGO finalmente nos entregará un set para poder construir nuestro propio "Infinity Gauntlet" (Guantelete del Infinito) mientras decimos lo "inevitables" que somos.

El LEGO Infinity Gauntlet es parte de la serie de juguetes que están saliendo en los últimos días inspirados en la Saga del Infinito, que reúne todas las películas de Marvel Studios de las tres primeras fases y que concluyeron en la exitosa "Avengers: Endgame".

El poderoso objeto que permite empuñar las Gemas del Infinito y que el titán "Thanos" usó para borrar de la existencia a la mitad de la vida del universo podrá ser parte de tu colección, con los cientos de ladrillos dorados listos para usarse en este proyecto.

La recreación, que viene con su propia base armable, incluye dedos que se pueden mover para poder recrear el famoso chasquido. Lamentablemente, sólo es para posar y no podremos deslizar la mano dentro del guantelete para ver cómo nos queda. Y aunque se pudiera, dudamos que sobreviva a un chasquido.

Este modelo armable también posee las seis Gemas del Infinito, por lo que no deben darse la tarea de salir a buscarlas.

De momento, este coleccionable todavía no está a la venta en la tienda de LEGO y aún no hay fecha de lanzamiento, pero se espera que tenga un valor de 69,99 dólares, lo que equivale a alrededor de 50 mil pesos, sin considerar impuestos ni despacho.