SuperGeek.cl
Síguenos:

"Eternals" estaría manteniendo su estreno exclusivo en cines

Un nuevo reporte asegura que la película dirigida por Chloé Zhao seguirá los pasos de "Shang-Chi" y no tendrá un debut simultáneo en Premier Access de Disney+.

La circulación de la variante Delta del Covid-19 no fue impedimento para que los fans del MCU llegaran a los cines para ver "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos", que logró un impresionante desempeño en su primer fin de semana en plena era pandémica.

Y todo apunta a que la próxima entrega de Marvel Studios, "Eternals", seguirá los pasos del maestro de las artes marciales y tendrá un debut en cines, sin estar disponible en streaming al mismo tiempo, como sí ocurrió con "Black Widow".

Matthew Belloni, antiguo editor de The Hollywood Reporter, indicó en su newsletter "What I'm Hearing..." que el CEO de Disney, Bob Chapek, y el presidente de la división de distribución, Kareem Daniel, decidieron que la cinta dirigida por Chloé Zhao "se estrena de forma exclusiva en los cines".

De esta manera, no estaría en Premier Access de Disney+, donde había que pagar un costo extra para acceder a ella, como ocurrió con la película protagonizada por Scarlett Johansson y la reciente "Jungle Cruise" con Emily Blunt y Dwayne Johnson.

A falta de una confirmación de Disney, la decisión no es nada de sorpresiva considerando los buenos números conseguidos por "Shang-Chi", que logró destrozar el récord del fin de semana largo del Labor Day en EE.UU. que tenía "Halloween" de Rob Zombie desde el 2007.

Y considerando el enorme elenco que tiene "Eternals", desde Salma Hayek a Angelina Jolie, son muchos cheques a pagar para evitar una situación como la ocurrida con "Black Widow" y la pública demanda de Johansson contra el estudio por incumplimiento de contrato.

Sin embargo, con el debut de "Shang-Chi", un personaje de tercera línea que dio el salto a la primera división con gran éxito, quedó demostrado que el público irá sí o sí a ver una película de Marvel Studios a la pantalla grande, aunque estemos en plena era pandémica.

"Eternals" mantiene fijo su estreno sólo en cines para el próximo 5 de noviembre, pero aquello puede cambiar de un momento a otro.