SuperGeek.cl
Síguenos:

Pobre Vampiro Viviente: "Morbius" ya acumula siete fechas de estreno

La película protagonizada por Jared Leto ahora se postergó otros tres meses.

Ya parece chiste.

La película del Vampiro Viviente protagonizada por Jared Leto volvió a postergarse, por lo que el debut cinematográfico del Dr. "Michael Morbius" recién tendrá lugar el 1 de abril de 2022.

De esta manera, la nueva entrega del "Sony's Spider-Man Universe" (Universo de Spider-Man de Sony) ya no se estrenará durante el presente mes de enero por la preocupación ante la variante Ómicron y el aumento de casos de Covid-19.

Este retraso de otros tres meses ya es algo familiar para la película del personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane que debutó en las páginas de "The Amazing Spider-Man" y, a la fecha, acumula siete fechas de estreno.

Se trata de un largometraje que originalmente se iba a estrenar el 10 de julio de 2020, pero la pandemia obligó a cambiar los planes en más de una ocasión.

La primera postergación fue hasta el 31 de julio de 2020, más tarde se trasladó hasta el 19 de marzo de 2021, luego movió su estreno al 8 de octubre de 2021, posteriormente hasta el 21 de enero de 2022 y finalmente la que se creía que era la fecha definitiva, el 28 de enero de 2022

Todo eso cambió esta semana cuando Sony Pictures movió el estreno hasta abril de 2022, a casi dos años de su fecha original.

La historia nos presenta al Dr. "Michael Morbius", quien fue diagnosticado con un extraño trastorno sanguíneo. Buscando una cura para él y otras personas, encuentra una salvación que tendrá un alto precio al desatar la insaciable oscuridad que hay en su interior.

Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris y Tyrese Gibson también son parte del elenco de esta película que espera ver la luz en la gran pantalla. Esa es la meta pese a las postergaciones, al menos por ahora.