SuperGeek.cl
Síguenos:

"Spider-Woman" se suma a la secuela de "Spider-Man: Into the Spider-Verse"

Issa Rae dará su voz a "Jessica Drew", aumentando la presencia de trepamuros en la esperada película.

Si en la primera tuvimos nueve trepamuros en total, contando las apariciones especiales de la secuencia post-créditos, la esperada secuela de "Spider-Man: Into the Spider-Verse" no quiere quedarse atrás en su exploración de los distintos héroes del multiverso arácnido.

La actriz Issa Rae (Insecure) dará su voz a "Jessica Drew" en la nueva entrega cinematográfica protagonizada por "Miles Morales", informó The Hollywood Reporter. Y sí, por supuesto que estamos hablando de "Spider-Woman".

El personaje, creado por Archie Goodwin, Sal Buscema, Jim Mooney y Marie Severin, no tiene ninguna relación con "Peter Parker" en su origen, algo que los propios personajes han dado cuenta en las páginas de los cómics de Marvel.

Apareciendo por primera vez en Marvel Spotlight #32, obtuvo sus poderes luego de ser envenenada con radiación. Para salvar su vida, se le inyectó un suero derivado de una araña y la introducen en un acelerador genético, permaneciendo en hibernación por muchos años. Al emerger, poseía habilidades sobrehumanas y poderes como "rayos venosos" y hasta el poder manipular feromonas.

Ha sido agente de S.H.I.E.L.D., de S.W.O.R.D. y una Vengadora, y también tuvo su propia serie animada en 1979, la cual podemos encontrar hoy en Disney+ como "La Mujer Araña".

Y empieza a sonar la canción de Capitán Memo: "Mujer Araña / Ah-aahh-aaahhh / Haces justicia..."

Tanto Shameik Moore ("Miles") como Hailee Steinfeld ("Gwen Stacy/Spider-Gwen") regresan para esta segunda parte de la premiada película, cuyo guión fue escrito por Phil Lord y Christopher Miller -también productores- junto con David Callaham.

Mientras que Joaquim Dos Santos ("Avatar: The Last Airbender"), Kemp Powers ("Soul", "One night in Miami") y Justin K. Thompson ("Cloudy with a Chance of Meatballs", estuvo en el diseño de producción de la primera parte del "Spider-Verse") serán los cineastas que estarán a la cabeza del proyecto.

La espera será larga, porque la secuela recién llegará a los cines -esperemos- octubre de 2022.

En caso de que deseen repetirse la aplaudida primera entrega del "Spider-Verse" animado, pueden hacerlo ahora ya en Amazon Prime Video.