SuperGeek.cl
Síguenos:

"Todos los dioses morirán": Gorr, el villano de Christian Bale en "Thor: Love and Thunder"

El último tráiler finalmente presentó al asesino galáctico que deberán enfrentar los Dioses del Trueno.

Con el primer tráiler poniendo foco en un "Thor Odinson" tomando distancia de los "Guardianes de la Galaxia" mientras pasa por una crisis de la mediana edad, además de presentar el regreso de "Jane Foster" a la franquicia como la nueva portadora del Mjolnir y transformada en "Mighty Thor", había un elemento fundamental de la cuarta película del Dios del Trueno que aún no se daba a conocer de forma oficial.

"Thor: Love and Thunder" (Thor: Amor y Trueno) contará con el debut en el MCU de Christian Bale, quien abrazó el "o mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano" a dar vida a "Gorr, the God Butcher".

El alienígena misoteísta, conocido como "el carnicero de dioses", fue creado por Esad Ribic y Jason Aaron, siendo el gran antagonista del excelente cómic "Thor: God of Thunder".

Él desprecia a los dioses y trató de matarlos en todo el cosmos, teniendo en su poder la "All-Black the Necrosword", la Necroespada que se alimenta de la sangre de los dioses asesinados para amplificar su poder y otorgar poderosas habilidades e inmortalidad a su dueño.

Ahora, el actor de la trilogía "The Dark Knight" y "American Psycho" lleva a "Gorr" desde las viñetas hasta la acción en la nueva entrega del Dios del Trueno (perdón, ahora son Dioses del Trueno, en plural).

Su villano fue presentado en el último tráiler de "Amor y Trueno", donde podemos observar que su diseño toma algo de distancia de su contraparte en los cómics, pero, al menos, mantiene la pálida piel blanca.

En la película dirigida y coescrita por Taika Waititi, que vuelve a ponerse en la silla del director tras encabezar "Thor Ragnarok", el "Gorr" de Bale es descrito como un asesino galáctico que tiene una meta, la extinción de todos los dioses.

"Los dioses solamente se preocupan por ellos mismos. Este es mi juramento: todos los dioses morirán", declara en el avance, donde también daremos una visita a los dioses de la mitología griega que viven en el MCU, con Russell Crowe dando vida al mismísimo "Zeus".

"Thor" (Chris Hemsworth) deberá formar un improvisado equipo de héroes para hacer frente a esta amenaza, incluyendo a la "Reina Valquiria" (Tessa Thompson), "Korg" (Taika Waititi) y su ex novia "Jane Foster" (Natalie Portman), quien ahora empuña el martillo mágico Mjolnir como "Mighty Thor". Será este particular grupo de salvadores los que deben iniciar una aventura cósmica buscando descifrar el misterio detrás de la venganza del "carnicero de los dioses" y detenerlo antes de que sea tarde.

El adelanto también deja ver a "Gorr" empuñando la Necroespada y desatando su poder, además de enfrentarse a ambos Dioses del Trueno y también a "Valquiria". También se le observa moviéndose en un mundo en blanco y negro donde el color prácticamente está ausente.

Al encarar a "Odinson", le hace ver que la gran cualidad que posee "Thor" en comparación con los otros dioses que ha enfrentado. "Tú no eres como los otros dioses que maté. Tienes algo por lo que luchar", asegura.

Con el "Gorr" de Bale, fue el propio Waititi quien sentenció que su película posee al mejor villano que ha pasado por el MCU. Aunque eso no era tan difícil, considerando la mayoría de los antagonistas olvidables que ha tenido este universo cinematográfico.

"En mi humilde opinión, contamos con el que probablemente sea el mejor villano que ha tenido Marvel con Christian Bale", aseguró el director ganador del Oscar.

Si todo sale bien, "Thor: Amor y Trueno" se estrenará el 7 de julio en Chile y Latinoamérica, un día antes que en EE.UU.