SuperGeek.cl
Síguenos:

"Sully" finalmente luce su bigote en la película de "Uncharted"

Un nuevo adelanto de la adaptación protagonizada por Tom Holland reveló un aspecto más fiel a los videojuegos del personaje de Mark Wahlberg.

¡Sic Parvis Magna!

Los fans de "Uncharted" están recibiendo con cautela la adaptación cinematográfica de la aplaudida y exitosa saga de videojuegos de Naughty Dog.

Al enfocarse en una versión más joven de "Nathan Drake", interpretado por Tom Holland, quien hoy goza del éxito de "Spider-Man: No Way Home", la historia no será una adaptación literal de lo ya presentado en la franquicia. Desde ya, nos presentará a Sophia Ali como "Chloe Frazer", quien apareció por primera vez en "Uncharted 2: Among Thieves", y será un factor importante el personaje de "Sam", el hermano de "Nathan" que recién se presentó en "Uncharted 4".

Pero el aspecto que más ruido generaba para los fans acérrimos era el hecho de que "Victor 'Sully' Sullivan", interpretado por Mark Wahlberg, no tuviera su distintivo bigote.

Es ahí donde entra a la salvación el nuevo tráiler de la película, que se conocerá por este lado del mundo como "Uncharted: Fuera del mapa", donde finalmente podemos ver al compañero y mentor de "Nathan" luciendo su clásico bigote, tal como en los videojuegos.

Este adelanto se lanza aprovechando el éxito de "No Way Home", preparando a los fans de Holland para su próxima franquicia.

Durante las grabaciones, el actor ya había anticipado que su personaje contaría con su distintivo aspecto, como pueden ver en este video que publicó su cuenta de Instagram.

La postergada película, que ahora buscará llegar a los cines el 18 de febrero de 2022, mantiene muchos de los elementos que caracterizan a la saga, incluyendo ver a "Nathan" en peligro permanente y escenarios de todo el mundo, además de reliquias, mapas, tesoros y la exploración de ruinas pertenecientes a antiguas civilizaciones.

Y si en el primer adelanto teníamos una secuencia sacada directamente de "Uncharted 3: Drake's Deception", ahora se nos presenta un enfrentamiento a bordo de dos barcos piratas... ¡que están siendo transportados por aire! Se tomaron muy en serio la idea de capturar el espíritu, y la espectacularidad, de los videojuegos.

Junto con el avance, se dio a conocer la sinopsis oficial, la cual detalla el rol del villano interpretado por Antonio Banderas, que se llamará "Moncada".

"El inteligente ladrón 'Nathan Drake' (Holland) es reclutado por el experimentado cazador de tesoros 'Victor 'Sully' Sullivan' (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Lo que comienza como un simple robo para el dúo se convierte en una carrera mundial por alcanzar el premio antes que el despiadado 'Moncada' (Antonio Banderas), que cree que él y su familia son los herederos legítimos. Si 'Nate' y 'Sully' consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, podrán encontrar un tesoro de 5.000 millones de dólares y quizás incluso al hermano perdido de 'Nate'... pero sólo si aprenden a trabajar juntos", detalló el texto.

El director Ruben Fleischer (Venom) tomó las riendas de un proyecto que antes tuvo nombres como Shawn Levy, Dan Trachtenberg y Travis Knight en la silla del director, y se estrenará en los cines de Chile el 17 de febrero de 2022, un día antes que en EE.UU.