SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney celebra 100 años con su película "Wish"

"Wish: El Poder de los Deseos" llega en noviembre a los cines.

The Walt Disney Company conmemora su centenario con una nueva película inspirada en uno de los elementos más icónicos del estudio: la estrella de los deseos.

"Wish: El poder de los deseos" será el largometraje de Disney Animation que llega en noviembre a celebrar los 100 años del estudio con una historia que nos lleva hasta Rosas, el reino de los deseos, donde estos pueden hacerse literalmente realidad.

Será ahí donde conoceremos a "Asha", una joven de 17 años, optimista y de gran ingenio que se preocupa por su comunidad. En un momento de desesperación, "Asha" hace una apasionada petición a las estrellas, que es respondida por una fuerza cósmica, una pequeña bola de energía ilimitada llamada "Estrella".

Juntos se enfrentan a los enemigos más formidables para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de un valiente humano se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

Ariana DeBose dará su voz a "Asha" y Alan Tudyk será una cabra llamada "Valentino", mientras que el gran antagonista será el "Rey Magnífico" con voz de Chris Pine, a quienes ya pueden escuchar en el siguiente tráiler. 

Y acá con su doblaje hispanoamericano para el disfrute de toda la familia.

Dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, la película confirmó a las nuevas voces en inglés que incluyen a Angelique Cabral como la reina "Amaya", esposa del "Rey Magnífico"; Victor Garber como el abuelo de "Asha", "Sabino", que a sus 100 años espera pacientemente que se cumpla su deseo; y Natasha Rothwell como la cariñosa y comprensiva madre de "Asha", "Sakina".

Se suman Jennifer Kumiyama como "Dahlia", la amiga más querida de "Asha", que es una experta panadera y cabecilla de su grupo; Evan Peters como "Simon", el chico fuerte con un gran corazón y un bostezo aún más grande; Harvey Guillén como "Gabo", que puede ser cínico, pero tiene un corazón de oro; Ramy Youseff como "Safi", aquejado de alergias; Niko Vargas como "Hal", el alegre y siempre sonriente amigo de "Asha"; Della Saba como "Bazeema", una adolescente aparentemente tímida pero llena de sorpresas; y Jon Rudnitsky como "Darío", el amigo de "Asha" de mejillas sonrosadas y orejas inquietas.