SuperGeek.cl
Síguenos:

"El Grinch" también tiene su película de horror

¡Es usted un vil, Sr. Grinch!

Todos sabemos que el "Grinch" es un vil con el corazón encogido, esperando la Navidad lleno de odio son razón, pero ahora, con el ceño fruncido, nos decimos qué diablos es lo que estamos viendo.

En plena moda de distorsionar los personajes infantiles y reimaginarlos en sus facetas más terroríficas, como es el caso de "Winnie the Pooh", ahora llega "The Mean One", una película nada de oficial inspirada en la creación del Dr. Seuss que será un goce para los fans del horror.

Acá, el "Grinch", que se conocerá como "The Mean One" (El Malvado), en referencia a la clásica canción del querido especial "Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas!" realizado por Chuck Jones en 1966, es interpretado por David Howard Thornton. Vive en lo alto de una montaña de la ciudad de Newville y sigue siendo el mismo gruñón de siempre, aunque ahora desprecia tanto la época navideña hasta el punto de transformarse en un brutal asesino.

En la historia, la joven "Cindy You-Know-Who" (Krystle Martin), cuyos padres fueron masacrados hace veinte navidades atrás por este "malvado", regresa a la ciudad para buscar un cierre, pero se encontrará con el gruñón verde iniciando una nueva masacre que amenaza con destruir la Navidad.

Será ahí donde "Cindy" descubrirá que tiene un nuevo propósito: atrapar y matar al monstruo.

De acuerdo a lo informado por Bloody Disgusting, esta película se estrenará el próximo 9 de diciembre en los cines de EE.UU., dando a conocer un afiche que muestra al malvado gruñón listo para la matanza.

Se trata de una locura dirigida por Steven LaMorte y escrita por Flip y Finn Kobler, con un elenco que incluye a Chase Mullins, John Bigham, Erik Baker, Flip Kobler y Amy Schumacher.

Ahora, lo importante es saber cómo podremos verla en este lado del mundo justo en la temporada navideña.