SuperGeek.cl
Síguenos:

El live action de Los Caballeros del Zodiaco confirma fecha de estreno con nuevo adelanto

Compleja situación.

Bueno, quiéranlo o no estamos a nada de conocer las versiones en carne y hueso de Saint Seiya y varios más gracias a la genial idea de Toei Animation que junto a Sony Pictures decidieron llevar la historia de Los Caballeros del Zodiaco en el nunca bien aceptado live action.

De eso ya hemos tenido algunas imágenes anteriormente y las críticas fueron más bien mixtas, aunque más cargadas para lo negativo. Pero ahora tenemos la posibilidad de cambiar aquella percepción con este nuevo adelanto que deja ver algo más de esta historia. Ok, lo más seguro es que varios no cambien y más bien reafirmen sus críticas.

Como sea, lo más importante de lo publicado este miércoles es que se confirmó la fecha de estreno de la película, quedando para el 28 de abril de este año en Estados Unidos, lo que significa que un día antes la podremos experimentar en los cines chilenos en calidad “4K ULTRA HD” como lo anuncia el propio teaser.

Les recordamos que la historia que veremos aborda los momentos iniciales de Seiya, interpretado por Mackenyu, quien en la búsqueda de su hermana perdida descubre que sus poderes ocultos podrían ser únicos para proteger a una diosa enviada para vigilar a los humanos, debiendo decidir si se queda en su forma normal o se convierte en un Caballero del Zodiaco.