SuperGeek.cl
Síguenos:

Harry Potter regresa a los cines chilenos

La tercera parte de la saga vuelve a la pantalla grande.

Si bien es cierto la saga completa de Harry Potter está en el streaming gracias a max, verla en la pantalla grande es completamente diferente y eso es lo que podremos hacer muy pronto, todo gracias al aniversario de estreno de la tercera parte de esta historia.

En concreto, estamos hablando de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, película que llegó a los cines en junio de 2004 y que este año cumple veinte años, algo que se celebrará precisamente con su reestreno en la pantalla grande para ver de esta manera la historia protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruppert Grint, todo bajo la dirección de Alfonso Cuarón.

Por muchos fanáticos es considerada como una de las mejores de todas las películas del joven mago por lo que estamos seguros que este evento especial se convertirá en un verdadero exitazo del que habrá que estar atentos a los anuncios de inicio de preventa para las diferentes salas nacionales a las que aterrizará Potter.

Y es que efectivamente este reestreno está impulsado directamente por Warner Bros. Pictures y no por una cadena de cine en particular, por lo que es seguro que estará disponible a lo largo de todo el país y en varias salas, esto a contar del próximo 30 de mayo y por un tiempo limitado.