Hasta un tornado de fuego llega con la secuela Twisters
"¿Habías visto algo así?".
La cacería de tornados regresa en plena época de smartphones, influencers y lives a través de redes sociales con la secuela de Twister (Tornado), a casi 30 años del clásico de 1996 protagonizado por Helen Hunt y Bill Paxton.
En esta oportunidad, la nueva entrega cinematográfica titulada Twisters (Tornados) tendrá al centro de la aventura a Daisy Edgar-Jones y Glen Powell como fuerzas opuestas que se unen para intentar predecir, y posiblemente controlar, el inmenso poder de los tornados.
Con el último tráiler se nos refuerza el destructivo poder de la naturaleza con tornados gemelos ("¡Tenemos gemelos! ¡Gemelos!") y hasta un gigantesco tornado de fuego, además de aprovechar la espectacularidad del fenómeno para sumarle fuegos artificiales por unos likes.
Y acá en su versión con doblaje, para el disfrute de todos.
En esta secuela -más bien, recuela-, Kate Cooper (Edgar-Jones) es una excazadora de tornados que es convencida por su amigo Javi (Anthony Ramos) para volver al ruedo y aprovechar de probar un nuevo sistema de seguimiento de tormentas.
Allí se cruzan con Tyler Owens (Powell), un cazador de tormentas que es fenómeno en redes sociales al publicar sus peligrosas persecuciones bajo el grito de batalla "Si lo sientes, persíguelo" (If you feel it, chase it!). En plena temporada de tormentas, y con fenómenos que nunca antes habían visto, ambos equipos demostrarán sus habilidades meteorológicas en una lucha por la sobrevivencia.
La nueva épica sobre tornados está dirigida por Lee Isaac Chung (Minari) y escrita por Mark L. Smith (The Revenant), con un reparto conformado por un abanico de talentos jóvenes que incluye a David Corenswet (Superman), Brandon Perea (Nope), Sasha Lane (American Honey), Daryl McCormack (Peaky Blinders), Kiernan Shipka (Chilling Adventurres of Sabrina), Nik Dodani (Atypical) y Maura Tierney (Beautiful Boy).
Ver esta publicación en Instagram
El estreno de Twisters (Tornados) será el próximo 18 de julio en Chile.