SuperGeek.cl
Síguenos:

Jack Black ahora saltará al mundo de Minecraft en el cine

Tras dar su voz a Bowser, el actor y músico se sumará a Jason Momoa en otra adaptación de un videojuego.

¿En qué momento la película inspirada en Minecraft se volvió tan interesante? La adaptación del popular videojuego de bloques para crear todo lo que podamos imaginar sigue sumando importantes nombres a su elenco, el cual ya es encabezado por Jason Momoa tras finalizar su era como Aquaman.

De acuerdo a lo informado por Deadline, el largometraje de Warner Bros. acaba de incorporar a Jack Black a su reparto, con el rodaje encontrándose a punto de empezar en Nueva Zelanda.

Con ello, el actor y músico suma una nueva adaptación de un videojuego a su carrera luego de sacar aplausos al dar su voz a Bowser en la película de Super Mario Bros., incluyendo la interpretación de uno de los grandes temas del año pasado, "Peaches". Además, Black también se encuentra en el elenco de la futura película de Borderlands.

Mediante su cuenta de Instagram, el integrante de Tenacious D se encargó de oficializar que estará en la película de Minecraft, tomándose con humor de la preparación del actor para su nuevo rol. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jack Black (@jackblack)

Aunque se desconoce cuál será la historia de la película de Minecraft -su guionista aún no es revelado-, sí se sabe que será dirigida por Jared Hess (Napoleon Dynamite), quien vuelve a reunirse con Black luego de trabajar juntos en Nacho Libre de 2006. 

El elenco también incluye a Emma Myers (Merlina) y Danielle Brooks (El Color Púrpura), con un estreno programado para el 4 de abril del 2025.

El título original, que nació en 2011, no tiene historia. Es una caja de herramientas ilimitada para dejar volar la imaginación, usando bloques para crear todo lo que se nos ocurra, desde la casa más pequeña al castillo más espectacular. Se puede jugar de la manera que quieran, desatando la creatividad o tener aventuras en mundos al azar, de forma individual o con amigos. En 2020 se transformó en el videojuego activo más vendido en la historia.