SuperGeek.cl
Síguenos:

La familia es lo único importante en "Rápidos y Furiosos X"

La penúltima película de la saga explotará en cines en mayo.

"Al final, la familia es todo lo que importa".

Con ese mensaje, "The Fast Saga" empieza a despedirse al presentar el afiche oficial de su penúltima película, "Fast X" (Rápidos y Furiosos X).

El cargado material promocional se esfuerza demasiado en reunir a todos (sí, ¡todos!) los personajes que estarán al centro de la próxima entrega cinematográfica que seguirá desafiando las leyes de la física.

Con el "Dom" de Vin Diesel teniendo a su lado a las dos grandes amenazas de la historia, el "Dante" de Jason Momoa y la "Cipher" de Charlize Theron, la familia no la tendrá fácil en este capítulo que sumará a nuevos personajes con Daniela Melchior ("The Suicide Squad"), Brie Larson ("Capitana Marvel") y Rita Moreno como la abuela "Toretto".

El póster también nos anticipa el regreso de uno de los escenarios emblemáticos de la saga, las calles de Río de Janeiro, reforzando la conexión de la película con los eventos de "Fast Five".

Louis Leterrier tomó la dirección tras la salida de Justin Lin a los pocos días de iniciar el rodaje. El francés es reconocido por encabezar "The Incredible Hulk" y las serie "The Dark Crystal: Age of Resistance" y "Lupin".

Si todo sale bien, "Fast X" aterrizará el próximo 19 de mayo en cines, dejando el camino listo para el final de la historia en la futura "Rápido y Furioso 11".