SuperGeek.cl
Síguenos:

La muerte helada está llegando en la nueva película de Ghostbusters

Bill Murray y los clásicos Cazafantasmas regresan a Nueva York.

¿A quién vas a llamar… otra vez? El regreso de los Cazafantasmas está llegando con la nueva entrega de la franquicia, la cual lleva todo de vuelta a Nueva York para desatar la muerte helada que amenazará a toda la ciudad.

Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd), Winston Zeddemore (Ernie Hudson) y Janine Melnitz (Annie Potts) se enfundan en sus característicos atuendos, reuniéndose con la nueva generación formada por la familia Spengler -Phoebe (Mckenna Grace), Trevor (Finn Wolfhard) y su madre Callie (Carrie Coon)-, Gary Grooberson (Paul Rudd) y Lucky (Celeste O'Connor) para hacer frente al peligro que representa el Death Chill, el escalofrío fantasma, el poder matar de miedo, que comanda un ejército de muertos vivientes.

Toda ayuda será necesaria, aunque Venkman no tiene los mejores consejos para entregar.

El tráiler final da un mejor vistazo al poderoso espectro que traerá una nueva Era de Hielo a la Gran Manzana, además de reunir a todos los Cazafantasmas, clásicos y modernos, en la icónica estación de bomberos.

Ghostbusters: Frozen Empire (Apocalipsis Fantasma) estrenará exclusivamente en cines este 11 de abril en Chile.

El trailer está lleno de guiños a las películas originales, pero también vemos que, para esta entrega, están de vuelta el clásico vehículo Ecto-1 y viejas entidades como el fantasma de ectoplasma Pegajoso y unos adorables mini Stay Puft Marshmallow Man.

Da gusto ver también a Janine con uniforme como una más del equipo, sugiriendo que su personaje toma el lugar del fallecido Egon.

Ivan Reitman, cineasta de las dos películas originales, falleció en 2022 a los 75 años, siendo su hijo Jason Reitman quien encabeza la franquicia para continuar el legado de su padre. El propio Reitman escribió esta entrega cinematográfica junto a Gil Kenan, con quien ya realizó el guion de Afterlife, aunque será Kenan el que tomará la silla del director en esta película.

"La última vez que vimos el Ecto-1, estaba entrando de nuevo en Manhattan: el hogar de los Cazafantasmas", señaló Jason haciendo referencia al final de Afterlife, indicando que "ahí es donde comienza nuestra historia" en la secuela.

Por ahora, pueden revivir el primer encuentro de dos generaciones de Cazafantasmas en Ghostbusters Afterlife, que está disponible en Max.