SuperGeek.cl
Síguenos:

La saga de "John Wick" despide y homenajea a Lance Reddick

Este jueves lo veremos en la cuarta película, aunque no será su último rol en la franquicia.

El impacto fue gigantesco en el séptimo arte al informarse el pasado 17 de marzo de la muerte de Lance Reddick, actor de gran presencia y potente voz que formó parte de esa obra maestra llamada "The Wire", además de la serie de culto "Fringe" y la exitosa franquicia de "John Wick".

Fue en esta última donde el intérprete, que dejó nuestro mundo a los 60 años, dio vida a "Charon", el concierge del Continental, hotel de Nueva York que es clave en la mitología creada en la saga del asesino que es obligado a salir de su retiro una y otra vez.

Reddick estuvo presente en todas las películas de la franquicia, incluyendo la cuarta película, que se estrenará este jueves en los cines. De hecho, en la última semana se encontraba realizando entrevistas como parte de la promoción.

Ahora, "John Wick 4" (John Wick: Chapter 4) estará dedicada al actor.

Mediante un comunicado conjunto, su protagonista Keanu Reeves y el director Chad Stahelski reconocieron "estar profundamente tristes y desconsolados por la pérdida de nuestro querido amigo y colega Lance Reddick".

"Era un profesional consumado y era un placer trabajar con él. Nuestro amor y nuestras oraciones están con su esposa Stephanie, sus hijos, su familia y sus amigos. Dedicamos la película a su memoria. Le echaremos mucho de menos", expresaron.

Al mismo tiempo, su compañero en el Continental, Ian McShane ("Winston"), también despidió a su colega. "Consternación e incredulidad total. Lance era un ser humano maravilloso y un colega estupendo", declaró, enviando su "más sentido pésame, paz y amor a su mujer, Stephanie, y a toda su familia".

"John Wick 4" presentará la despedida de Reddick en la saga principal, pero no será su última participación en la franquicia.

El actor volverá como el concierge del Continental en el spin-off "Ballerina" que protagoniza Ana de Armas. Reddick había grabado todas sus escenas para aquella película que aún no tiene fecha de estreno, informó Deadline.

La cuarta película de "John Wick" llegará este 23 de marzo a los cines chilenos.