SuperGeek.cl
Síguenos:

La tendencia 2020 se repite: Morbius es retrasada hasta octubre

Es la primera película postergada de este año.

Tal como pasó durante todo el 2020, la pandemia ha obligado a mover grandes apuestas y estrenos en el cine. Hubo cintas que fueron movidas una, dos y hasta tres veces e incluso otras importantísimas como la propia Wonder Woman 1984 fueron estrenadas en modalidad combinada, es decir, en las pocas salas de cine que están habilitadas y al mismo tiempo en plataformas de streaming.

Y la tendencia pareciera que va a repetirse durante este nuevo año, puesto que cuando aún ni siquiera llegamos a mitad del primer mes de 2021 ya tenemos la primera película pospuesta y no es otra que Morbius, el vampiro villano parte del universo Spider-Man que es interpretado por Jared Leto.

Pero no es la primera vez que esta película ve postergado su estreno, ya que originalmente estaba pensada para debutar en las salas de cine el 10 de julio de 2020 y una primera movida la dejó en el 31 del mismo mes con la esperanza que las cosas mejoraran. Y como sabemos que eso no ocurrió, finalmente la cina se movió para marzo de este año.

Sin embargo, según explica Variety, Sony decidió mover nuevamente el estreno de Morbius para el próximo 8 de octubre, una fecha que quizás podría resultar apostando a que por esos días (y de no mediar algún inconveniente) gran parte de la población debería estar vacunada.