SuperGeek.cl
Síguenos:

PETA se tira con todo contra Jackass Forever

Alegan crueldad contra los animales.

Muchos esperaban el regreso de la banda de locos que se someten a las más estúpidas pruebas en las que ponen en riesgo su propia integridad y que conocemos largamente como Jackass, el que como sabemos finalmente ocurrirá en octubre próximo con su cuarta película.

El asunto es que tras la revelación del tráiler oficial, la organización que se preocupa de preservar los derechos de los animales y que es mundialmente conocida como PETA, se tiró con todo contra Jackass Forever producto de un par de pruebas que ahí aparecen y que involucran a animales.

Concretamente, el tráiler muestra una cornada de toro a Johnny Knoxville y también algo con un oso, araña y una serpiente, lo que no lo gustó para nada a la presidenta de dicha organización, Ingrid Newkirk, quien no se guardó nada para referirse a esta película.

Las acrobacias de Jackass son violentas y vulgares, pero si los participantes están dispuestos y las heridas son auto-inflingidas es una cosa, sin embargo, es otra muy distinta cuando los animales son explotados, acosados y perjudicados: Eso es crueldad”, aseguró PETA.

Asimismo, explicó su mirada de aquellas imágenes que su organización cuestiona asegurando que “provocan a una serpiente y a un toro hasta el punto de atacar; tratan a una tarántula como una pieza de juego y obligan a un oso encadenado a comer miel de un participante”, algo que según ella “normaliza la explotación animal y legitima a los crueles exhibidores que proxenetan animales”.

Para finalizar, Newkirk aseguró que la organización está instando a los productores de la cinta a que eliminen las escenas con animales, algo que es poco probable que desde Paramount Pictures quieran hacer, aunque en tiempos de redes sociales nunca se sabe.