SuperGeek.cl
Síguenos:

Rápido y Furioso: Dwayne Johnson vuelve a la saga con nueva película

Tras su sorpresivo retorno, "Hobbs" tendrá otro spin-off cinematográfico que preparará el camino para "Fast 11".

Luego de fracasar en sus intenciones para concretar una franquicia centrada en su "Black Adam", Dwayne Johnson se aferra a una exitosa saga con un gigantesco regreso.

Tras su sorpresivo retorno en la escena post-créditos de "Rápidos y Furiosos X" (Fast X), superando su conflicto público con Vin Diesel, La Roca ahora tendrá nueva película protagonizada por su "Luke Hobbs", informó The Wrap.

Se trata de un nuevo spin-off protagonizado por Johnson, el cual aún no tiene título y ya está en desarrollo activo en Universal. Lo importante: no será secuela de "Hobbs and Shaw", que lo tuvo junto a Jason Statham hace unos años.

De hecho, será una historia dentro de la saga principal que servirá de puente entre "Fast X" y "Fast 11", teniendo un guion escrito por Chris Morgan, quien también escribió "Hobbs and Shaw" y ha estado muy ligado a la franquicia.

Tras darse a conocer la noticia, fue el propio Johnson quien confirmó que dejó atrás sus diferencias con Diesel hace un tiempo -sin especificar cómo- y ratificó que tendrá su película de "Hobbs".

"'Luke Hobbs' volverá a la franquicia 'Fast & Furious'. Sus reacciones en todo el mundo al regreso de Hobbs en Fast X nos han dejado boquiabiertos. La próxima película de 'Fast & Furious' en la que verás al legendario agente de la ley será la película de 'HOBBS', que servirá como un novedoso capítulo y como punto de partida para 'FAST X: Parte II'", detalló el popular actor.

Junto con ello, Johnson detalló que "el verano pasado Vin y yo dejamos atrás todo el pasado. Seguiremos adelante con hermandad y determinación, y siempre cuidando de la franquicia, los personajes y los FANS que amamos. He construido mi carrera con la mentalidad de que "el público es lo primero" y eso siempre será mi Estrella del Norte".

Ahora, con su retorno a la saga, estamos ante el mejor de los escenarios para todos, considerando que el ex luchador de la WWE ya no será parte del Universo DC (DCU) tras el bajo desempeño de "Black Adam" y no ser considerado su personaje en la primera fase de aquel plan. Además, tener a "Hobbs" nuevamente en "Rápido y Furioso" le da un enorme empujón a la franquicia.

El ex luchador de la WWE se sumó en "Fast Five", la quinta película, y participó consecutivamente hasta la octava entrega. Tras alejarse inicialmente de la saga principal, Johnson siguió formando parte del universo de "Rápido y Furioso" con el spin-off "Hobbs and Shaw", junto a Jason Statham.