SuperGeek.cl
Síguenos:

Ryan Gosling nos canta "Solo soy Ken" en la película de "Barbie"

"Ken" siempre ha estado a la sombra de "Barbie" y ahora quiere que vea al hombre real tras el galán.

Junto con darse a conocer las primeras impresiones de la película de "Barbie", más positivas de lo que muchos esperaban, se reveló un nuevo clip del debut cinematográfico de la muñeca más famosa de la historia. Eso sí, centrado en la "Ken-ergía" de Ryan Gosling.

Con Greta Gerwig (Lady Bird, Mujercitas) tras las cámaras con una historia coescrita junto a su esposo y cineasta Noah Baumbach (Historia de un matrimonio, Frances Ha), se refuerza que esto no será una versión cinematográfica del montón con Gosling dándolo todo al cantar "Solo soy Ken", una oda al eterno compañero de "Barbie" que siempre está en segundo lugar.

Aunque siempre ha sido "Barbie Y Ken", él es solo "Ken" y debería ser suficiente. En cualquier otro lugar sería rey. Donde él ve amor, "Barbie" ve amistad y lo que él quiere es que ella vea al hombre real tras el galán y luche por él. Las inseguridades plasmadas en una gran canción que pueden escuchar a continuación.

Teniendo a Margot Robbie como la muñeca de cuerpo imposible, se nos presenta "Barbie Land" como un lugar perfecto para seres perfectos. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un "Ken". Será ahí que nuestra protagonista tomará la decisión de abandonar su burbuja rosa y llegar al mundo real, descubriendo que nada es fácil con las personas "reales".

Issa Rae, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Kingsley Ben-Adir y Simu Liu destacan en un gigantesco elenco que incluye a Will Ferrell, Emma Mackey, Connor Swindells, Nicola Coughlan, Emerald Fennell, Kate McKinnon, Michael Cera, America Ferrera, Rhea Perlman, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Ritu Arya, Jamie Demetriou, Hari Nef y Alexandra Shipp.

La creación de Ruth Handler, madre de "Barbie" y cofundadora de Mattel, inspirada en la "Bild Lilli" alemana, que estaba bien lejos de ser un modelo a seguir para los niños de aquellos años, terminó convirtiéndose en todo un fenómeno que prácticamente es conocido por todo el mundo.

Aunque básicamente copiaron la muñeca alemana, manteniendo la cintura pequeña y senos, "Barbie" terminó rompiendo el molde en una época en que la industria estaba dominada por hombres que simplemente no entendían qué diablos hacer con la muñeca, para luego impactarse por no poder enfrentar la impresionante demanda.

"Te haré creer que yo soy tú", era el mensaje que ella le hacía llegar a las niñas de todo el mundo a fines de los 50.

La película de "Barbie" se estrena en todo Latinoamérica el próximo 20 de julio.