SuperGeek.cl
Síguenos:

Tráiler de la nueva Spider-Man superó en visitas al de Avengers: Endgame en sus primeras 24 horas

Sí, se viene un golazo.

Si lo sucedido con el tráiler de Spider-Man el domingo por la noche que se conoció como una “filtración” fue una estrategia de marketing (algo que en la industria de cine se ha visto en varias oportunidades), entonces resultó por completo.

Sí, porque el ruido logrado fue el suficiente como para calentar el ambiente y tener a todos los fanáticos pendientes, algo que se demostró una vez el lunes por la noche al debutar oficialmente en la CinemaCon y literalmente hacer explotar las redes sociales.

Esto porque, según Deadline, en sus primeras veinticuatro horas de estreno el tráiler deSpider-Man: No Way Home alcanzó la brutal cifra de 355,5 millones de reproducciones, alzándose así como el más visto de la historia.

Antes de la nueva irrupción del arácnido, el record lo mantenía Avengers: Endgame que tras el primer día del estreno de su tráiler acumuló 289 millones de visitas, por lo que lo alcanzado por esta nueva aventura de Spider-Man toma mucho más valor, toda vez que aquella cinta de los Vengadores era el cierre de un ciclo.

Y eso se ve refrendado también por los números propios de la franquicia ya que el segundo tráiler de la anterior apuesta, Far From Home, logró “solo” 135 millones de visitas, bastante más lejos que lo que logró No Way Home.

Así las cosas, estamos ante un seguro golazo del arácnido que comienza a cimentar su camino para dejar atrás los más de 1.130 millones de dólares que consiguió precisamente la anterior cinta protagonizada por Tom Holland y que tiene el cartel de ser la más taquillera de Sony.

Desde ya tiene asegurada la exclusividad de estreno en cines a partir del 17 de diciembre próximo, eso si el COVID-19 y su variante Delta no desordena las cosas. Esperemos que no.