SuperGeek.cl
Síguenos:

El último tráiler de Fast X nos recuerda que el final está cerca

La película se estrena este jueves.

Criticada y amada; así se puede definir la saga de películas Rápido y Furioso, la que está a punto de presentar su décima película y que nos va acercando al final de un camino que comenzó hace casi dos décadas con muy poca ambición.

La acción se trasladará nuevamente a varias partes del mundo y el equipo de Dominic Toretto, ese al que él llama familia, vuelve a reunirse esta vez para detener el villano de turno, el hijo de un narcotraficante que mataron en la quinta parte y que es interpretado por Jason Momoa, que regresa buscando vengar a su padre.

El humor sórdido, la lealtad del equipo y hasta la abuela Toretto es algo de lo que muestra el tráiler final de Fast X en los poco más de cuatro minutos de duración, algo que también se sale de lo normal puesto que este tipo de material de adelanto pre-estreno no suele superar los tres minutos.

Además, en este tráiler también vemos una versión más larga de la escena de pelea que protagonizarán Michelle Rodriguez en su papel de Letty con Charlize Theron quien repite como Cypher. Estas escenas no son nuevas para la esposa de Dom que también tuvo que enfrentarse de manera similar a Gina Carano en la sexta entrega y a la propia Ronda Rousey en la séptima.

La preventa de las entradas para Fast X comenzó casi hace un mes y ha mostrado un buen rendimiento al punto que incluso ya se podrá ver desde el miércoles 17, aunque su estreno oficial es al día siguiente. Y pongan ojo con la compra de las entradas, puesto que a diferencia de otras oportunidades habrá varias funciones con doblaje latino.