SuperGeek.cl
Síguenos:

Tom Cruise sufre un retraso triple

Paramount decidió mover su cartelera afectando las nuevas entregas de Misión Imposible.

El coronavirus no afloja y sigue causando estragos alrededor del mundo, por lo que por mucho tiempo no podremos hablar de normalidad y esto corre para todos los ámbitos incluyendo por cierto a los estrenos cinematográficos que desde el inicio de la pandemia han visto el calendario moverse una y otra y otra vez.

Y en esta oportunidad le tocó a Tom Cruise, quien se aprestaba a estrenar la nueva Top Gun: Maverick, secuela de la cinta que protagonizó en 1986, el próximo 2 de julio coincidiendo con el inicio de las celebraciones de las Fiestas Patrias estadounidenses. Sin embargo, Paramount Pictures consideró que la situación sanitaria no permitirá tener un estreno a la altura por lo que cambió su fecha de debut para el 19 de noviembre de este mismo año.

Dicho cambio hizo que otro de los grandes estrenos programados para este año y que precisamente estelariza el propio Cruise, Misión Imposible 7, también deba retrasar su llegada a la pantalla grande hasta el 27 de mayo de 2022, esto porque Top Gun se quedó con su fecha original. Así las cosas, tendremos que esperar más de un año para ver las nuevas aventuras de Ethan Hunt.

Los cambios para Tom Cruise no paran ahí, ya que el movimiento de ambas cintas hizo que también la octava parte de Misión Imposible, inicialmente programada para el 4 de noviembre del próximo año, salte para el lejano 7 de julio de 2023, por lo que si estaban entusiasmados con la idea de ver el final de esta saga el próximo año, tendrán que seguir esperando un poco más. Seguro valdrá la pena.