SuperGeek.cl
Síguenos:

Un elemento clave de "Jane Foster" llegaría al cine, según Natalie Portman

La actriz comentó que "Thor: Love and Thunder" tomará inspiración del cómic "Mighty Thor", donde su personaje padece cáncer de mama.

El personaje de "Jane Foster" volverá en gloria y majestad en "Thor: Love and Thunder", con Natalie Portman nuevamente en el rol y siendo digna de levantar el Mjolnir para transformarse en la Diosa del Trueno.

Aún falta mucho para ver esta cuarta entrega de "Thor" que dirigirá Taika Waititi, con Chris Hemsworth y Tessa Thompson regresando como "Odinson" y "Valquiria", pero poco se ha sabido de la historia que abordará esta nueva película.

Sin embargo, Portman entregó las primeras pistas en una entrevista con Yahoo!, donde confirmó que la futura cinta tomará inspiración del cómic "Mighty Thor" que escribió Jason Aaron.

Esto es importante, porque anticipa un elemento clave del personaje en las historietas de Marvel: la lucha de "Jane Foster" contra el cáncer de mama y cómo empeora al transformarse en "Thor", porque neutraliza la quimioterapia.

"Está basada en la novela gráfica 'Mighty Thor'. Ella (Jane Foster) está pasando por un tratamiento contra el cáncer y es una superheroína al mismo tiempo", comentó la actriz.

Aún falta confirmar que el cáncer de "Jane Foster" sea abordado en la película, pero ya tenemos un indicio de aquello con las declaraciones de la actriz.

Portman también explicó el entrenamiento en el que se encuentra para levantar el Mjolnir en esta nueva entrega del Dios del Trueno en el MCU: "Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculos. Si puede haber todas estas superheroínas, mientras más sean, mejor".

La etapa de Aaron con "Jane Foster" como la Diosa del Trueno debe ser de las más entretenidas que ha entregado la Casa de las Ideas en el último tiempo y actualmente el personaje es la nueva "Valquiria", en un cómic que también tiene a Aaron junto a Al Ewing.

La película busca estrenarse en febrero de 2022, pero los cambios de fecha por la pandemia hacen imposible asegurar aquello.