SuperGeek.cl
Síguenos:

Un reinicio de "Superman" ya tiene guionista en Warner Bros.

¿Y qué pasa con Henry Cavill?

Ya se ha perdido la cuenta de la cantidad de veces en que los fans han pedido una nueva película de "Superman" tras "Man of Steel".

Sin embargo, puede que no sea lo que todos pensaban.

El escritor y periodista Ta-Nehisi Coates (The Water Dancer, Entre el mundo y yo) será el guionista de un reinicio del Hombre de Acero que prepara Warner Bros. y DC, informó Deadline.

La película será producida por J.J. Abrams mediante su productora Bad Robot, pero también tendrá a Hannah Minghella como productora.

Pero con esto, ¿qué pasará con Henry Cavill? Si bien se desconoce la trama y qué actores estarán en la cinta, el reporte señala que -de momento- no hay participación del actor, "pese a que él está ansioso de volver a ponerse la capa".

Esto se suma al otro proyecto de DC en el que trabaja la productora Bad Robot junto a Warner Bros. relacionado con la creación de un universo de películas y series basadas en la "Justice League Dark", el equipo de héroes de lo oculto y lo sobrenatural, como "John Constantine", "Zatanna", "Deadman", "Madame Xanadú" y "Swamp Thing".

Abrams no es ajeno a "Superman" en el cine, pues él escribió en su momento un guión de una nueva película del Hombre de Acero durante la década del 2000 y que se conoció como "Superman: Flyby", siendo uno de los tantos intentos fallidos por traer de regreso al kryptoniano a la pantalla grande antes de "Superman Returns".

La historia incluía una guerra civil en Krypton -que no explota-, "Lex Luthor" como agente de la CIA, otros kryptonianos como amenaza y hasta una muerte y renacimiento de "Superman". Sí, todo en la primera película.

Respecto a Ta-Nehisi Coates, su historia está vinculada con las viñetas al haber sido el guionista de cómics como "Black Panther", incluyendo "World of Wakanda" y "Black Panther and the Crew", además de "Captain America".