SuperGeek.cl
Síguenos:

Y las malas ideas no paran: Ahora confirman película de Rugrats en live-action

¿Para qué?

Al parecer las ideas se están acabando en Hollywood y por eso prefieren echar mano a éxitos pasados como es el caso de Rugrats, la increíble serie animada de Nickelodeon que nos mostraba la vida todo en los ojos de un grupo de bebés.

Claro, al son de Carlitos, Tommy y los demás (sin olvidar a Ángelica, por cierto), la historia nos iba presentando cómo los pequeños iban enfrentando situaciones de la vida real como separaciones de los padres, conflictos familiares e incluso relaciones amorosas entre personas del mismo sexo, un tema muy poco tocado y siempre pasado por alto en los dibujos animados infantiles. Y es que estamos hablando de los inicios de la década de los noventa.

Con altibajos, la serie original se mantuvo hasta 2004 y dentro de ese tiempo estrenó tres películas animadas en la pantalla grande; La película de Rugrats, Rugrats en París: La Película y Rugrats: Vacaciones Salvajes, las que tuvieron una buena acogida por parte del público y que sirvió además para ir sumando nuevos personajes.

Pues bien, ahora Paramount ha decidido que es momento de regresar a las cintas de larga duración de Rugrats aprovechando que la serie ha ido renovando su éxito con las nuevas generaciones gracias al streaming donde se puede ver prácticamente todo sobre estos bebés y no solo a través de pago en Paramount+ sino que además en Pluto TV, que como sabemos es gratis.

Sin embargo, en un movimiento no esperado, la próxima película de Rugrats será un live-action, algo que ha sido enormemente explotado por Disney con un éxito de mediano a bajo, situación que parece no importarle a Paramount que piensa que tiene algo potente entre manos y espera callar bocas tal como lo hizo con la saga de Sonic que ya se alista a estrenar su tercera parte.

Eso sí, la técnica utilizada en esta nueva aventura en pañales será híbrida, ya que contará con actores reales que compartirán escena con los bebés que serán creados por CGI, lo que inicialmente ya es complejo imaginarse porque justamente el éxito de la serie se basa en el mundo paralelo que crean los pequeños y la interacción que se logra a través de la animación.

Como sea, el guión ya está listo y según apunta Deadline, corrió por cuenta de Mikey Day (estrella de Saturday Night Live) y Streeter Seidell, mientras que la dirección estará a cargo de Jason Moore que alcanzó el éxito con Pitch Perfect y hace poco estuvo detrás de Shotgun Weeding.

Aún no hay fecha de estreno ni tampoco detalles del elenco que asumirá este riesgo.