SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya es oficial: Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en "Fantastic Beasts"

"Grindelwald" tiene nuevo rostro en la franquicia derivada de "Harry Potter".

Finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto, por lo que ya tenemos el nuevo rostro del mago oscuro "Gellert Grindelwald" en la tercera entrega de la saga derivada de "Harry Potter".

Warner Bros. informó este miércoles que Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en "Fantastic Beasts 3".

Mediante un comunicado oficial, al que accedieron medios como IndieWire, el estudio oficializó la llegada del actor danés a la franquicia, cuya tercera película se encuentra actualmente en grabaciones en Londres.

Mikkelsen ha dado vida al doctor "Hannibal Lecter" en la televisión y ahora sumará a un nuevo villano a su carrera, donde también están "Le Chiffre" en "Casino Royale", "Kaecilius" de "Doctor Strange" y "Cliff Unger" del videojuego de Hideo Kojima "Death Stranding".

Desde ya, será interesante ver cómo funciona la dinámica entre el "Grindelwald" de Mikkelsen y el "Dumbledore" de Jude Law, considerando que ambos personajes tuvieron una compleja relación romántica en su juventud.

Tras la derrota judicial que sufrió Depp frente a The Sun, el actor se vio obligado a abandonar la franquicia cuando el estudio le pidió su renuncia, tras lo cual Warner Bros. se puso en la búsqueda de un reemplazo para el antagonista de "Animales Fantásticos" a mitad de la saga.

Gracias a su contrato, Depp recibirá su millonario salario completo, pese a sólo haber grabado una escena de la tercera película.

"Fantastic Beasts 3", que aún no tiene un título oficial y que nuevamente es dirigida por David Yates, espera llegar a los cines el 15 de julio de 2022, si es que no vuelve a tener un cambio de fecha por la pandemia.