SuperGeek.cl
Síguenos:

DC Future State: Estas son las revelaciones más importantes de este viernes

El futuro del Universo DC nos presentará una nueva Liga de la Justicia, que los enmascarados son castigados con la muerte en Gotham, a "Diana Prince" luchando en el fin de los tiempos y a "Clark Kent" convertido en gladiador.

Tras el anuncio de "Future State", donde daremos un vistazo al futuro del Universo DC, finalmente tenemos más detalles respecto a los títulos que serán publicados en enero y febrero de 2021 en el marco de este evento.

Gracias a las solicitaciones de enero de la editorial, podemos conocer los aspectos más interesantes de varios de los cómics a publicarse bajo "Future State", donde veremos a nuevos héroes y nuevos villanos en este futuro.

Revisemos lo que nos dejaron las solicitaciones:

- "Jackson Hyde" es el nuevo "Aquaman" y también se transforma en el mentor de "Andy Curry", la hija de "Arthur" y "Mera". Al ser absorbidos por la Confluencia, un nexo interdimensional que conecta planetas y galaxias lejanas mediante Un Gran Océano, ambos se separan y él termina en una prisión en Neptuno.

- Una tragedia denominada "A-Day" llevó al alcalde de Gotham a permitir el actuar de una fuerza policial privada conocida como el Magistrado para terminar con los vigilantes enmascarados. Llevar una máscara es un crimen que se paga con la muerte. Esto llevó a la aparición de un nuevo "Batman", el que tiene una conexión con "Lucius Fox". ¿Uno de sus hijos? Por ahora, no quieren revelar la identidad. Además, el Asilo Arkham fue desmantelado y "Catwoman" tendrá una nueva protegida.

- El mundo cree que "Bruce Wayne" está muerto, pero claro que están equivocados. Su historia la veremos en "Dark Detective", la cual cuenta con Mariko Tamaki y Dan Mora, en la cual se muestra a un "Batman" llevado al límite, sin nada que perder. Mientras que "Jason Todd" trabajará para el Magistrado.

- Hay una nueva Liga de la Justicia formada por "Jonathan Kent/ Superman", "Yara Flor/Wonder Woman", "Jo Mullein/Green Lantern", "Andy Curry/Aquawoman", un nuevo "Flash" del Multiverso y un "Batman", cuya identidad la editorial sigue escondiendo.

- "Kara Zor-El" se aleja de la Tierra y se transforma en "Superwoman", vigilando la Luna y protegiendo a los refugiados de otras galaxias que se congregaron allí.

- La "Legión de Superhéroes" ya no existe, el equipo se ha separado y los Planetas Unidos están en caos, luego que uno de los Legionarios se alzara contra toda la galaxia.

- "Jonathan Kent", hijo de "Clark", toma el manto de "Superman" y decide proteger Metrópolis embotellándola cuando una nueva versión de "Brainiac" ataca. "Supergirl" no estará nada de contenta con esta decisión.

- La Batería Central de Poder de los "Linternas Verdes" se apaga, quedando "John Stewart" y su equipo de "Linternas" atrapados tras líneas enemigas, a "Jessica Cruz" enfrentando al "Sinestro Corps" y a "Guy Gardner" siendo "Guy"… sin poderes y atrapado en otro mundo, decide reabrir su bar Warriors.

- Conoceremos Lexor, el hogar del mayor empresario del Multiverso, "Lex Luthor". Tras años de prosperidad, la utopía de "Lex" está lista para unirse a los Planetas Unidos, pero todos sabemos que todo plan del calvo esconde un beneficio para él.

- "Clark Kent" es un gladiador en "Warworld", buscando enfrentar y derrotar a "Mongul".

- Una terrible batalla ocurrió en la Titans Tower y hoy es un cementerio de pupilos perdidos. Es la más grande derrota de los Titanes, por lo que "Nightwing", "Starfire", "Beast Boy" y "Cyborg" se unen a "Raven" para enfrentar al mal que destruyó su equipo y escuela. Es aquí que vemos el debut de "Red X", que da el salto de la televisión al cómic como un antiguo estudiante de los Titanes, un misterioso personaje al que los héroes deben recurrir.

- La nueva "Wonder Woman/Yara Flor" deberá ir al Inframundo a salvar a una de sus hermanas de Temiscira de las garras de "Hades".

- "Barry Allen" y la familia "Flash" no tienen poderes y deberán enfrentarse a un "Wally West" poseído por una fuerza que llevaba años atrapada en la "Speed Force".

- "Wonder Woman/Diana Prince" sobrevive a todos los héroes y pelea en el fin de los tiempos frente a una amenaza que ni el propio "Darkseid" puede derrotar.