SuperGeek.cl
Síguenos:

Las primeras páginas del nuevo crossover "Batman/Spawn"

Este martes se publicó en EE.UU. el cómic que vuelve a reunir a Todd McFarlane y Greg Capullo.

"Dos héroes oscuros, maldecidos por la tragedia, vuelven a cruzar sus caminos... ¡pero no por decisión propia! ¿Qué siniestro adversario está enfrentando al Caballero Oscuro con el Hellspawn?".

"Spawn" y "Batman", dos de los personajes más populares y reconocidos de los cómics a nivel mundial, finalmente volvieron a chocar en un crossover luego de casi tres décadas.

Este martes se publicó en EE.UU. el cómic "Batman/Spawn", el cual también presentó la esperada reunión entre Todd McFarlane y el dibujante Greg Capullo, legendaria dupla de los títulos de "Spawn" en Image, con una historia que tiene como gran antagonista a la "Corte de los Búhos", la organización secreta que fue introducida en el universo de "Batman" justamente en la etapa de Capullo junto a Scott Snyder en los cómics, durante la era de los Nuevos 52.

El cómic, dibujado por Capullo y escrito por McFarlane, quien también lo entintó, liberó sus primeras seis páginas para entusiasmar a los lectores, dando cuenta de las maquinaciones de la "Corte" al utilizar a "Spawn" para derrotar a "Batman", todo en un esfuerzo de "Al Simmons" por tratar de salvar el alma de su fallecida esposa, "Wanda Blake".

Por si fuera poco, se da a entender que "Wanda" y "Martha Wayne", la madre de "Bruce", fueron asesinadas en un 26 de junio.

"Mi objetivo con este cómic es doble: en primer lugar, hacer una lectura lo más divertida posible, tanto visualmente como en lo que respecta a la historia. En segundo lugar, espero que este cómic siga contribuyendo a algunas de las muchas razones por las que cualquiera de nosotros colecciona cómics de superhéroes. Es decir, lanzar un libro 'Evento' que la gente recordará en los próximos años", sinceró McFarlane.

Fue en 1994 que tuvimos los dos primeros crossovers entre los emblemáticos personajes, con "Spawn/Batman" escrito por Frank Miller (Sin City, The Dark Knight Returns) y dibujado por el propio McFarlane; y "Batman-Spawn: War Devil", escrito por Doug Moench, Alan Grant y Chuck Dixon con arte de Klaus Janson.

Pueden revisar las primeras páginas del nuevo encuentro a continuación, para luego ir a reservarlo en su tienda local favorita.

[Lea también] La película de "Spawn" finalmente avanza al sumar nuevos guionistas