SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Ahora sí! La nueva película de "Evangelion" llega en marzo

La pandemia obligó a postergar en dos oportunidades el estreno de la cuarta entrega de "Rebuild of Evangelion".

"Si fallamos, será el fin de la humanidad".

Tras dos postergaciones debido a la pandemia de Covid-19, la cuarta entrega de la serie "Rebuild of Evangelion", la tetralogía de películas inspiradas en la obra de Hideaki Anno, finalmente tiene una nueva fecha de estreno.

Ojalá sea la definitiva.

"Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time" llegará ocho años después desde la última película, "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo", una espera larguísima para los fans de la franquicia.

Inicialmente, el cierre de la tetralogía se vio postergado porque Anno estuvo ocupado trabajando en "Shin Godzilla" -algo por lo que pidió disculpas a los fanáticos-, y se esperaba que debutara en 2020, algo que finalmente no ocurrió por la pandemia.

El estreno se reprogramó para el 23 de enero de 2021, pero aquello tampoco ocurrió debido a la extensión del estado de emergencia en 11 prefecturas de Japón. Esta medida finalizará el 7 de marzo en Tokio y prefecturas vecinas.

Tras varias semanas sin novedades, la película realizada por el estudio de animación Studio Khara y dirigida por Anno, donde veremos una nueva versión del cierre de la historia de "Shinji Ikari", se estrenará el 8 de marzo en los cines japoneses.

El anuncio fue entregado por la cuenta oficial en Twitter de Studio Khara, donde también presentaron dos tráilers actualizados con la nueva fecha. ¿Será ésta la definitiva?