SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Allá van de nuevo! Los SilverHawks volverán a la animación

The Nacelle Company ("The Toys That Made Us") traerá de regreso a los personajes desde la galaxia de Limbo.

Son de plata y de acero, y ahora se preparan para su gran regreso.

En un movimiento nada de inesperado, considerando que ahora está saliendo a cuenta revivir todas las propiedades intelectuales posibles, "SilverHawks" volverá a la animación.

Parte metálicos, parte reales, los "Halcones Galácticos" defendieron el universo del terrible "Monstruón" y sus secuaces intergalácticos a lo largo de los 65 episodios de la serie de animación de Rankin/Bass, estrenada en 1986.

Sin gozar con el éxito de sus antecesores, los "Thundercats", sí se ganaron el cariño de toda una generación que los recuerda volar con alas de plata y pelear con nervios de acero en la galaxia de Limbo.

De acuerdo a lo informado por Deadline, The Nacelle Company, la misma que ha producido "The Toys That Made Us" y "The Movies That Made Us" en Netflix, anunció una alianza con Silverhawks LLC para traer de regreso la serie animada.

Es que la nostalgia vende, sumándose a todo esto a las figuras de acción inspiradas en los "Halcones Galácticos" que lanzará Super7, la fabricante con base en San Francisco, comenzando con "Rayo de Plata", "Acerina", "Baron Sierra" y "Monstruón".

Y tras adquirir la propiedad intelectual, Super7 no se quedó solamente en los coleccionables, moviéndose también en la posibilidad de traerlos de regreso con una nueva serie en tiempos de demanda de nostalgia, llevando al dueño de la compañía, Bryan Flynn, a contactarse con Brian Volk-Weiss, fundador de Nacelle.

Volk-Weiss sólo pregunto "dónde firmo" cuando supo de qué personajes estaban hablando.

"Es una franquicia muy querida que ha sido ignorada durante demasiado tiempo. Estamos muy emocionados de trabajar con Nacelle para devolver a los 'SilverHawks' a la palestra para que los fans más acérrimos, así como una nueva generación de fans, experimenten la magia de 'SilverHawks' por primera vez", destacó.

Ahora, esto se debe celebrar con la fantástica intro latina, con una canción que sigue grabada en nuestras memorias. ¡Allá van!